El dolor de Ailén Bechara debido al fallecimiento de un ser querido – Revista Paparazzi

El dolor de Ailén Bechara debido al fallecimiento de un ser querido

TEVE
TEVE

Transcurren horas de inmenso dolor para Ailén Bechara, quien en el día de ayer anunció en Twitter el fallecimiento de Jorge, su padre, debido a un cáncer terminal. “Se fue mi papá. Qué dolor inmenso”, escribió la subcampeona del Bailando 2015. Horas antes, había escrito “maldito cáncer”, haciendo referencia a la enfermedad que aquejaba a su progenitor.


En pareja con el representante de futbolistas, Agustín Jiménez, junto a quien transita un embarazo de cuatros, Ailén vio empañada su alegría de ser madre primeriza por la partida de su padre, un hombre a quien siempre quiso y respetó, incluso en momentos en que se vio inmerso en un escándalo mediático. "Pido respeto por mi padre", dijo con firmeza cuando un participante de Cuestión de peso manifestó en público que había tenido una relación con él.  

La fecha prevista de parto es para fines de junio por lo que Ailén deberá hacer todo lo posible para elaborar esta pérdida y enfocarse en la llegada de su bebé. Ojalá que el amor de ese bebé por venir la ayude a salir adelante. 

 

 

ᗷEᗷE Eᑎ ᑕᗩᗰIᑎO 🌸 #panza

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

Ailén Bechara, triste por la muerte de su padre.

Ailén Bechara, triste por la muerte de su padre.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig