El dolor de Evelyn Von Brocke por no poder viajar a Holanda a ver a su hija – Revista Paparazzi

El dolor de Evelyn Von Brocke por no poder viajar a Holanda a ver a su hija

Constance, la hija de la panelista, se instaló en los Países Bajos en 2017 y la pandemia complicó los viajes.
TEVE
TEVE

Constance, la hija de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman, viajó a Holanda en 2017 para estudiar una carrera relacionada con los medios de comunicación en ese país. La pandemia complicó los viajes y la panelista de Intrusos hace ya mucho tiempo que no ve a su hija.

Este miércoles, en Intrusos, hubo una sección de los Escandalones donde mostraban videos de emotivos reecuentros y Evelyn no aguantó y se quebró al aire.

“Evelyn se nos quiebra”, dijo Lussich y la periodista dio sus motivos: “La extraño a mi hija y no puedo aguantar. Está en Holanda, Países Bajos... en Rotterdam.

Rodrigo Lussich le preguntó si iba a volver a ver a su hija y Evelyn aseguró que "La pandemia hizo estragos" y agregó: “Pero bueno. La verdad que el nido vacío es . Uno los cría, les da la libertad y los tiene para siempre acá en el corazón”.

Hace un tiempo, Constance dio una entrevista a revista Pronto y contó: “Sentí el cambio porque la Argentina es muy intensa y Holanda es otro universo. Es muy tranquilo, muy organizado, en un punto todos están en la suya y, en ese sentido, tuve una adaptación. Eso, por supuesto, me llevó un cierto tiempo”.

“Viviendo acá me di cuenta de que el mundo tiene una imagen de Holanda que no es muy cierta. Tiene la legalización de la marihuana, la legalización del aborto y de la prostitución, todo es legal, pero la sociedad en sí no está muy abierta a esas cosas”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig