El drama de Agustina Cherri con su perro, que tuvo un final súper emotivo – Revista Paparazzi

El drama de Agustina Cherri con su perro, que tuvo un final súper emotivo

La actriz y su familia vivieron horas de profunda angustia y fuerte tensión, pero luego pudieron celebrar. ¡Qué bueno!
TEVE
TEVE

Nervios. Angustia. Dolor. Impotencia. Tristeza. Sufrimiento. Desesperanza. Resignación. Antes de volver en sí, recuperar la alegría y disfrutar de un verdadero final feliz, Agustina Cherri experimentó todas esas sensaciones mientras atravesó un terrible drama. La actriz irrumpió en las redes sociales para contar que había perdido a su perro. Y todos los que tienen mascotas saben lo que eso significa para una familia. Un par de horas después, ubicaron al pichicho y el reencuentro fue de lo más emotivo.

Los seguidores de Cherri, que se cuentan de a cientos de miles, se alarmaron y quedaron tan preocupados como ella cuando apareció en Instagram y contó lo que le estaba sucediendo. Se había perdido su perrita. "Es una mezcla con galgo, y como había sufrido un accidente tenía ese cuellito que les ponen para que no se laman las heridas. Desapareció repentinamente y la estamos buscando todos, pero no aparece", contó al borde del llanto.

Lo que siguió fueron momentos muy tensos y de enorme preocupación, pero que también sirvieron para confirmarle que es una chica muy querida y respetada, porque la gente se solidarizó rápido y en gran cantidad. Vecinos y conocidos empezaron a visibilizar la situación y en cuestión de minutos una enorme cantidad de gente que vive cerca de su casa estaba enterada y abocada, también, a la misión de encontrarla.

GASTON PAULS FUE A BUSCAR A LA PERRA CUANDO LA ENCONTRARON.

Luego de algunas "falsas alarmas" que sumieron a la artista y a los suyos en una fuerte sensación depresiva, y después de que algunas pistas los desviaran del objetivo, finalmente llegó el llamado tan esperado. Alguien había ubicado a la perra y solamente había que ir a buscarla. A todos les volvió el alma al cuerpo y las sonrisas volvieron a iluminar rostros que por un momento solo mostraron preocupación y molestias.

La actriz, que viene de organizarle un cumpleaños sorpresa a su pareja, Pepo Vera, recurrió a los servicios de su ex Gastón Pauls -hace poco contó cómo lo ayudó a enfrentar sus adicciones- quien rápidamente fue en busca del animal y permitió que se concretara el emotivo reencuentro de la mascota tanto con Agustina como con Muna, la hija de las dos. entonces, todos quedaron felices y contentos y el hecho pasó a formar parte sólo de los malos recuerdos.

Entonces, Cherri volvió a sus historias de Instagram pero esta vez para dar una noticia mucho más feliz y con otro semblante. "Es increíble el poder de las redes sociales, realmente. Lo publicamos, nuestros amigos lo compartieron y apareció Noe. Una persona la vio y acá está otra vez con nosotros. Estaba perdida, pero ya está bien. Y en casa. ¡Gracias a todos!".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig