in

El drama de Ezequiel Lavezzi: la Justicia uruguaya lo embargó por una deuda millonaria

El jugador de fútbol quedó notificado por las autoridades judiciales del país sobre el embargo. Si no regulariza la deuda, perderá una propiedad muy importante…

No son días felices para Ezequiel, El Pocho, Lavezzi. Hace unas horas trascendió la noticia que la Justicia uruguaya embargó su mansión en José Ignacio, Punta del Este. Según se supo, el motivo provino de una deuda millonaria que le debía a un comerciante charrúa.

En septiembre del 2017, el ex jugador de fútbol hizo un negocio con un empresario que derivó en la firma de un vale por medio millón de dólares. Tras la noticia, El Pocho sostuvo que se enteró “por de los medios de comunicación”. “Me estaría enterando ahora que me están embargando la casa”

La conductora de Involucrados, Pia Shaw mantuvo un breve diálogo por WhatsApp con el deportista y dijo: “Me pone ‘si me echan te cuento'”

Por otro lado, quien prestó declaraciones fue la doctora, Virginia D’Isabella, y dio más detalles: “En el proceso ya se le embargó la residencia que tiene en Punta del Este y se pidió el remate de la mansión para que mi cliente pueda cobrar la deuda”.

SE EMBARGO LA RESIDENCIA QUE TIENE EN PUNTA DEL ESTE Y SE PIDIÓ EL REMATE

Según explicó Virgina, en primera instancia intentó ir por la vía legal y le envió a su domicilio una intimidación indicando que debía cancelar la deuda en el plazo de tres días, caso contrario, la situación “se complicaría”. Como esto no ocurrió, decidieron ir por más y comenzaron con el remate de la propiedad.

La mansión de Lavezzi queda ubicada en una zona residencial dentro de un barrio privado. A menudo, publica fotos de la casa en su cuenta de Instagram y demuestra que pasa gran parte de su tiempo ahí.

Sin ir más lejos, Ezequiel recibió el 2020 en la región junto a su familia y un gran grupo de amigos. Luego del brindis, el ex de Yanina Screpante organizó una fiesta para sus invitados

Comentarios