El drama de Gabriel Cartañá, el psicólogo de la tele: sufrió un infarto y transmitió en vivo cuando lo llevaban a quirófano – Revista Paparazzi

El drama de Gabriel Cartañá, el psicólogo de la tele: sufrió un infarto y transmitió en vivo cuando lo llevaban a quirófano

Los fuertes dolores en el pecho lo llevaron a una clínica, donde los médicos decidieron operar de urgencia.
TEVE
TEVE

La Navidad de Gabriel Cartañá, el sicólogo de la tele, pasó de la alegría al drama, de la felicidad plena a uno de los sustos más grandes de su vida.

Después de recibir como "regalo del arbolito" un hermoso perro al que bautizó Tyrione, empezó a sentirse mal, a sufrir fuertes dolores en el pecho y debió trasladarse de urgencia a una clínica, donde de inmediato lo llevaron a quirófano para someterlo una operación del corazón. Antes tuvo tiempo de grabar un video y avisar que transitaba un infarto. Sí, así nomás.

Cartañá es un psicólogo que se hizo muy conocido como entrevistado -primero- y panelista -después- de varios programas de televisión. Anduvo por unos cuantos, pero en ninguno logró tanta repercusión y reconocimiento popular como en Bendita Tv, el clásico de la pantalla chica que lidera hace 15 años Beto Casella.

Casella, precisamente, ha pasado por lo mismo que le tocó atravesar en las últimas horas a Cartañá. Le colocaron los famosos "stent" que "liberan las arterias" y una vez que superó la intervención confesó sentirse muy renovado. "Te deja como nuevo esto, te sentís como un fórmula uno y tenés ganas de hacer de todo, pero tenés que cuidarte, claro", dijo Beto en aquella oportunidad.

La Nochebuena de Cartañá arrancó a todo trapo, como quedó en evidencia con el primero de los dos videos que subió a su cuenta de Instagram. "Por acá pasó Papá Noel y miren lo que me trajo de regalo, porque es realmente hermoso y me encanta: les presentó a Tyroine, mirén lo que es está belleza. Es hermoso y ya lo quiero mucho", contó mientras tenía a su pichicho en brazos.

"Tiene dos meses y miren lo que es. Una preciosura. Me encanta, vamos a jugar mucho juntos", anunció Cartañá, todavía sonriente. Pero todo cambió unas horas más tarde, cuando volvió a aparecer en su red social pero ya recostado sobre una cama de internación, con un pijama celeste, cofia en la cabeza y una "manguera" de oxígeno en la nariz. Aún así, pudo hablar para contar qué le sucedía.

"Bueno, esto es la vida en toda su dimensión. Ni más ni menos que eso. Hace unas horas nada más les estaba presentando a Tyrione, que llegó a nuestras vidas para alegrarla. Y ahora les hablo desde el sanatorio y a punto de entrar a quirófano", contó.

"Estoy atravesando un infarto y me van a poner un stent para salir de esta situación. En un rato me operan. Así es la vida, en su máxima expresión", dijo Cartañá, que nació en Venezuela y vive en la Argentina desde los 3 años, sin perder el buen talante a pesar de que la situación daba por lo menos para preocuparse un poquito. ¡Fuerza!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig