Categorías: TEVE

El drama de Vicky Xipolitakis con los abogados en la causa contra el padre de su hijo

La mediática quiere reclamarle a su ex, Javier Naselli, mas plata por la cuota de alimentos de su hijo. Y enfrenta juicios por haber estado en la cabina de un avión.

Publicado por
Noelia Santone

Vicky Xipolitakis pasa horas de conflicto legal. Por sexta vez, cambió de abogado. Con la llegada de su ex marido, Javier Naselli, al país, la mediática pidió una compensación en la cuota de alimentos de su hijo, Salvador Uriel. También, en Nosotros a la mañana, por El 13, contaron que Vicky enfrenta litigios legales por una causa abierta al haber permanecido en la cabina de un avión, que ahora le está trayendo consecuencias que la tienen preocupada.  

“Llegó al país el señor Naselli, el papá de Salvador Uriel, el hijo de Vicky Xipolitakis. Vino a la Argentina, está en proceso de re vinculación con Salvador Uriel, que lo visita en la casa de los papas de Vicky, en Lanús”, arrancó Carlos Monti.

“Lo está haciendo acompañado por una asistente social. Y, en el mismo momento que nació Naselli, pufff… Vicky tomó la determinación por sexta vez… uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, de remover a sus abogados”, contó el periodista, luego de conocerse que Vicky durmió en el piso luego de regresar de Estados Unidos.

“El caso de Vicky ya tiene nueva representante legal. Es la joven doctora Lorena Soledad Tafarel que no solo se va a encargar del tema alimentos de Naselli -actualmente es de 100.000 pesos- sino de otro que la tiene muy preocupada a Vicky”, reveló Carlos.

“Esta abogada se tendrá que ocupar de las denuncias que tiene Xipolitakis por el famoso vuelo de Austral, junto a los dos pilotos. Porque si bien la causa penal la superó con una probation, la civil siguió. Eso si le preocupa muchísimo”, aseguró Monti sobre Xipolitakis que, días atrás, protagonizó un escándalo en un local de Miami.

“Porque si esos juicios terminan en condena, de la única que se rezarse es con dinero. El proceso de ese juicio tardó porque se le fueron sumando denuncias. Los que llevaron a juicio a Vicky adjudicaron daño moral, que se volvieron locos cuando se enteraron de que ella dijo que había aterrizado el avión y que les quedó pánico cuando Vicky tocó los botones del avión, cuando aterrizó”, recordó el periodista.

“Esos juicios siguen… Incluso, hay un prestigioso abogado detrás de estos litigios contra Vicky. Pero, en el medio de esto, tiene que liberar otra batalla contra Naselli por la cuota de alimentos con la inflación que hay. Vicky dice que los 100.000 pesos que le da Naselli no le alcanzan”, compartió Carlos.

“Hablé con el estudio de abogados que la representaba y me dijeron: hubieron cosas que no me gustaron y me fui”, sumó el Pampa Mónaco, otro de los integrantes del programa.

Etiquetas: Vicky Xipolitakis