El drama de Violeta Lore: “No paro de recibir amenzas de muerte de parte de un mafioso” – Revista Paparazzi

El drama de Violeta Lore: “No paro de recibir amenzas de muerte de parte de un mafioso”

La mediática y ex actriz dijo que a ella y a su marido un empresario los quiere matar por su crecimiento económico en la zona de Pilar.
TEVE
TEVE

Violeta Lore hace varios años se retiró del mundo del espectáculo. Junto a su pareja, quien fuera amiga de Ricardo Fort, vive en zona norte del Gran Buenos Aires con su pareja y padre de sus hijos, y allí también tiene corralón de materiales. Pero desde hace unas semanas, la actriz y los suyos la pasa mal porque recibe denuncias y amenazas de muerte de parte del dueño del lugar.

En Pilar tenemos un corralón que se llama Materiales Hoy.com, en la zona de la Panamericana. Este predio pertenece a un señor que se llama Carlos Cenovio y, aparentemente, este señor está viendo que estamos creciendo con esfuerzo porque es un proyecto familiar y se quiere quedar con el predio total para hacer lo mismo que nosotros. Acá alquilamos el lugar”, dijo en una charla con Guillermo Andino en América.

“¿Cuándo caduca la fecha del contrato?”, le consultaron. “Nosotros tenemos contrato desde hace un año y medio y tenemos 10 años más de contrato. Es muy triste y lamentable lo que nos está pasando. Un día nos encontramos con que nos quizo que nos vayamos y mandó a su hijo y otras personas a que nos desmantelen el tinglado de atrás”, respondió Violeta Lore

“Nos corta la luz, el gas… Nos sentimos indefensos. Otro día nos cortó el agua. En plena pandemia nos cortó todo. Estoy haciendo la denuncia pública porque no sólo atenta contra la salud de mi familia, se mete contra el pan de mis hijos y molesta a toda la gente que está acá con nosotros”, firmó Violeta. 

“Nos corta la luz, el gas… Nos sentimos indefensos. Otro día nos cortó el agua. En plena pandemia nos cortó todo. Estoy haciendo la denuncia pública", dijo Violeta.

“¿Crees que es por qué les va bien?”, le sugirieron. “Creo que es muy mafioso. Es de una persona perversa lo que hace. Creo que se quiere quedar con el predio para poder seguir con el rubro. De hecho, el es dueño de todo el predio y alquiló el local de al lado.  Quiere que nos vayamos, pero hay un contrato firmado. Esto se le fue de las manos. Es un señor mayor de edad y acusa que no le importa y que va a seguir. Ese día que bajo del auto bajo con un arma de fuego”, avisó.

"Creo que se quiere quedar con el predio para poder seguir con el rubro. Quiere que nos vayamos, pero hay un contrato firmado. Esto se le fue de las manos", aseguró Lore.

Y le dio un cierre: “Esto está en la justicia. Se llama Carlos Cenovio. Y tenemos mucho miedo, por eso doy la cara y les agradezco el espacio. Es lo único que tengo para luchar. Este hombre no para y dice que no le importa porque al ser mayor tiene prisión domiciliaria. Gracias a la Policía del Municipio de Pilar se lo llevaron detenido, pero no les importó…”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig