El drama familiar que vive Iliana Calabró culpa de su hijo – Revista Paparazzi

El drama familiar que vive Iliana Calabró culpa de su hijo

La actriz y modelo se animó a hablar sobre sus decisión de quedarse viviendo por un tiempo en Córdoba.
TEVE
TEVE

Iliana Calabró ha tenido una gran temporada en Villa Carlos Paz con su obra “Mi mujer se llama Mauricio”, por esto, desde el mes de diciembre que se encuentra residiendo en Córdoba, pero otro motivo la obligó a quedarse en la provincia central.

Es bien conocido que la modelo tiene su casa ahí y suele quedarse más de lo común, pero esta vez tiene una razón especial para hacerlo, ya que su hijo Nicolás volverá al país luego de haber permanecido durante tres años en Brasil y podrían reencontrarse.

Nicolás tiene 28 años de edad y es el hijo de Iliana Calabró con Fabián Rossi, el empresario que fue condenado a cinco años de prisión por “La Rosadita”, lavado de dinero a gran escala en nuestro país.

"Lo despedí en agosto de 2019 porque se iba a Brasil, luego se decretó la pandemia y no pudimos vernos más personalmente, aunque sí lo hacemos por videollamada. Así que son dos años y medio sin vernos. Por suerte está por venir a visitarme y eso me tiene muy movilizada", recordó la actriz.

Iliana Calabró agregó: "Extraño las charlas y los abrazos. Uno necesita tener conversaciones largas con sus hijos y a nosotros nos resulta casi imposible porque él arranca muy temprano a la mañana, a la hora casi que me acuesto. Nos cuesta coordinar y cuando me voy al teatro es cuando él se libera del trabajo. Nico arranca a las 6 de la mañana desayunando y a esa hora quizás me estoy acostando a dormir”.

El otro hijo que tiene junto a Fabián Rossi es Stéfano, quién también se encontraba en el exterior, en esta ocasión el joven estuvo en los Estados Unidos por solo un año, pero a la vuelta decidió abocarse a la facultad, por lo que no estará cuando vuelva su hermano.

Esto no fue todo lo que pasó en la entrevista de Iliana Calabró, sino que casi llegando al final se tuvo que levantar para atender un asunto de urgencia que estaba pasando detrás de cámaras.

"Pará, pará, pará, un minuto", señaló la artista, lo que generó preocupación entre los demás presentes, pero luego se acercó alguien para dar la explicación a lo sucedido: “Perdón la desprolijidad, pero Vicky, la mujer que ayuda a Iliana, se desmayó detrás de cámara”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig