Susana Giménez desmintió feo a Wanda Nara y se desató la crisis entre ellas: «Nunca dije que ella era mi…» – Revista Paparazzi

Susana Giménez desmintió feo a Wanda Nara y se desató la crisis entre ellas: "Nunca dije que ella era mi..."

La diva le puso los puntos a la mediática y entre las dos se instaló la mayor frialdad sobre la relación.
TEVE
TEVE

La China Suárez no es la única que pierde amigas. A Wanda Nara, su máxima enemiga, también le pasa. Así como la actriz dejó de recibir mensajes, llamados y "likes" de Gimena Accardi, Paula Chaves y de Zaira Nara, la ex vedette quedó algo distanciada de Susana Giménez después de que la diva la desmintiera y la dejara en orsai con un tema sensible y delicado para la farándula: si es o no es su sucesora.

¿Cómo fue la secuencia? Sencilla. Hace un tiempito, Wanda empezó a incursionar en uno de los juegos preferidos de los famosos: las preguntas y respuestas en Instagram, ese recurso que muchas figuras utilizan para decir o expresar algunas cosas que tienen ganas de contar. A veces -muchas veces- las preguntas parecen muuuy direccionadas por ellas mismas para recibir esa pregunta que les permite manifestar lo que querían.

"¿Sos la sucesora de Susana Giménez?" le preguntó "un usuario" sin que nada previera esa inquietud por parte de una persona cualquiera. Wanda se apuró en responderle y fue bastante concreta y contundente en la contestación: "No es que lo diga yo ni que me lo crea, a mi me lo dijo ella", sorprendió la rubia. Esa frase fue nota y título en todos los medios.

"Nunca le dije algo así. Nadie tiene sucesoras. Ella lo debe haber dicho en chiste porque es muy graciosa y muy canchera", desmintió Susana.

En medio del Wandagate, el terrible escándalo que enfrentó a Wanda Nara con la China Suárez, la ex vedette recibió la visita de Susana Giménez en París. A metros del hotel donde se encontraron la China con el marido de Wanda, Mauro Icardi (se dijo que él "no pudo concretar" por "los olores" de ella, aunque siempre quedó flotando la duda), la estrella número uno de la Argentina y su amiga charlaron para una plataforma que dividió el encuentro en un par de capítulos donde la aventura de su esposo estuvo presente todo el tiempo.

Poco después llegó la polémica frase de Wanda, y poco y nada se volvió a hablar del tema. Pero Susana vino por un par de días al país (en breve volará a los Estados Unidos) y aprovechó una de las noches para ir al teatro a ver Inmaduros, la obra de Adrián Suar y Diego Peretti. A la salida charló con Intrusos y desmintió categóricamente a Wanda, que a la distancia quedó con la corona de diva colgando de la mano.

Consultada por el cronista Rafa Juli, Susana negó categóricamente que le haya dicho a Wanda que era su sucesora. "¿Qué? Pero por favor... Yo nunca le dije eso. No se, hablamos, charlamos. Y ella lo habrá dicho, que se yo, como un chiste. Ella es canchera, es graciosa. Nadie tiene una sucesora. Mirtha Legrand nunca va a haber otra en la vida. Ella puede tener esa intención, ese deseo, bueno". Palabra de diva.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig