Por qué Rodrigo de Paul dejó a Tini Stoessel y realizó un tremendo cambio en su vida: “Decidió que…» – Revista Paparazzi

Por qué Rodrigo de Paul dejó a Tini Stoessel y realizó un tremendo cambio en su vida: “Decidió que…"

El futbolista se mostró con su ex esposa y se alimentaron los rumores de una reconciliación, que ya se dio en Madrid.
ROMANCES
ROMANCES

Hace unas semanas quedó en manifiesto que Rodrigo de Paul se separó de su mujer, Camila Homs, básicamente porque la influencer no detuvo sus posteos en Argentina, en los que se mostró muy liberada en las posturas y el futbolista vivía en Madrid.

Con una regla simple se arribó a la conclusión que la pareja llegó a su final. Y desde ahí se activaron las averiguaciones de los motivos que detonaron la ruptura del matrimonio. Así, surgieron con mucha fuerza las versiones sobre que Camila encontró chats muy calientes de Rodrigo con la China Suárez y que no lo pudo perdonar.

No obstante, todo viró y se focalizó en un vínculo con Tini Stoessel a partir de algunos indicios que se detectaron en las redes sociales. Una versión que cobró fuerza y que se sustentó en todo lo que emanó su esposa, porque nunca detuvo su actividad en las plataformas para dejar en manifesto la distancia.

A pesar de todo ese contexto, algo cambió en los últimos días. Llamativamente, Homs armó las valijas, cargó a sus hijos y se cruzó el océano para aterrizar en España. Sí, la influencer se apersonó en el estadio del Atlético de Madrid para ver a Rodrigo.

Pero eso no es todo, más allá que actúe como una prueba de un acercamiento, porque esa visita podría encuadrarse en un tiempo para que el futbolista comparte con su herederos, para disfrutar de los pequeños de ese lazo indisoluble y maravilloso.

Camila llevó a cabo una maniobra astuta para gritarle al mundo que el amor surgió de nuevo con de Paul. ¿Qué hizo? La blonda posteó una foto en la cancha, con su bebé a cuestas, en la que se ve en primerísimo plano que en su mano tiene la alianza matrimonial.

Ese anillo que había desaparecido en las publicaciones recientes. Entonces, no solo viajó a Madrid, no solo fue a ver a Rodrigo en el encuentro con el Cádiz, en el que convirtió un gol, sino que exhibió que volvió a calzarse ese elemento tan significativo.

Todo se direcciona a una reconciliación entre Homs y de Paul, lo que desbarata de cuajo la posibilidad de un romance con Stoessel, o puede interpretarse como que no avanzó con la cantante y que el futbolista detectó que su verdadero amor es Camila. "El ya decidió que lo mejor era volver con su mujer", contaron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig