El dramático descargo de Cinthia Fernández tras sufrir el robo de sus ahorros – Revista Paparazzi

El dramático descargo de Cinthia Fernández tras sufrir el robo de sus ahorros

La bailarina se quebró en llanto y pidió ayuda a sus seguidores para recuperar su billetera.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández no está pasando un buen momento. Tras haber llorado desconsoladamente por ver a su ex, Martín Baclini con otra mujer; la bailarina sufrió el robo de su billetera con sus ahorros.

La artista manifestó su angustia en las redes sociales tras sufrir un robo el fin de semana y compartió con sus seguidores varios videos donde explica qué fue lo que ocurrió y cómo pueden ayudarla.

“Por favor necesito que la persona que se llevó mi billetera ayer en el Jumbo de Escobar. Yo subí las bolsas y me las olvidé en el carro. Necesito que me lo devuelva. Tenía mis ahorros porque iba a cambiar plata. Tenía dólares”, comenzó su descargo Cinthia.

Y agregó: “Los dólares no los van a poder usar porque están denunciados. Yo les voy a dar recompensa. Pero necesito ese dinero porque era mis ahorros que junté con mucho esfuerzo” .

“Acá en el supermercado ya están avisados. No van a poder usar nada. Tenía mis documentos, los de las nenas. Por favor, devuélvanmelo”, cerró.

En este sentido, la bailarina pidió a sus seguidores que la ayuden a difundir el robo y aseguró que recompensará a quién se lo devuelva.

"Por favor si tenés honestidad dejame las cosas en el barrio El Aromo, Escobar", escribió Cinthia tras la difusión de los videos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig