La conmoción en el país es total: nadie puede entender ni comprender el cruel triple femicidio de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez, quienes eran de La Matanza y aparecieron sin vida en una casa de Florencio Varela.
Mientras que la causa se encuentra avanzando y las investigaciones continúan, hoy se dio la despedida de las chicas. En el marco de un velorio y entierro totalmente doloroso, ocurrió una situación totalmente inesperada.
Este crimen tan bestial y en donde la Justicia va tras la pista de venganza narco, hizo que los medios de comunicación se movilizaran hasta el lugar de los hechos. Y fue justamente en el velorio en donde el hermano de Morena agredió a un equipo periodístico de Radio Mitre.
Mirá También

Desgarrador: las fotos del entierro de Brenda del Castillo y Morena Verdi, víctimas de un triple femicidio
En la salida en vivo que hizo esta mañana Mujeres Argentinas, primero su conductora, Belén Ludueña, y luego Mercedes Ninci, quien fue testigo de lo ocurrido, contaron lo que vivió el hombre que terminó recibiendo un golpe y fue asistido por la policía.
“Situaciones de violencia con el equipo de Mercedes Ninci, le pegaron al chofer de Mercedes Ninci en el velorio”, expuso la esposa de Jorge Macri. Ya en su salida al aire, la cronista detalló cómo fue ese momento terrible que vivieron.
CONMOCIÓN POR EL TRIPLE FEMICIDIO EN FLORENCIO VARELA
“Es muy fuerte tener que despedirte así de tres chicas tan jóvenes, es tremendo. Tuvimos una situación complicada con el móvil de Radio Mitre, con mi compañero Claudio. Teníamos el auto estacionado y vino el hermano de Morena.. que en la desesperación, imaginate cómo está esta familia que no puede ni pensar”, relató Ninci en un principio.
Y luego siguió: “Rayó el auto nuestro de la radio, que nos habían entregado de la concesionaria la semana pasada, y Claudio se bajó para decirle ‘me está chocando el auto’. Este chico se enojó, agarró una piedra, y le pegó una trompada”.
Entendiendo la sensibilidad de este caso, Mercedes ni su compañero decidieron interceder y la policía los terminó ayudando: “Claudio terminó sangrando, la policía muy buena, lo curaron. No quiero focalizar ahí porque el tema no es ese. Qué puede pasar por la cabeza de un joven que asesinaron de forma tan cruel a su hermana y su prima”.


