El mundo del espectáculo se encuentra consternado en estas últimas horas a raíz del mal momento que salud que le tocó vivir a Marley, quien debió ser operado. Mediante sus redes sociales, el conductor contó detalles de lo que debió pasar.
En un inesperado problema que le surgió, Alejandro Weibe contó que debió someterse a una intervención quirúrgica de la vista y con el objetivo de tener una mejor visión. Para ello es que debieron introducir un lente multifocal con cataratas con implante lio plegable
“Es impresionante la cantidad de colores que se ven. La sensación en el momento. Es súper corto. 7 minutos dura nada más duró esto”, destacó el conductor. Al ser una cirugía ambulatoria, rápidamente pudo irse a su casa tras finalizar el procedimiento y seguir con la rehabilitación.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos del casamiento de Matías Alé con su flamante esposa de 24 años, Martina Vignolo
Cuando una persona se somete a este tipo de operaciones, se debe a un drama de salud, relacionado a las cataratas. En esos casos, lo que se hizo fue el reemplazo del cristalino opaco del ojo por un lente intraocular (LIO).
MARLEY SE OPERÓ Y CONTINÚA LA REHABILITACIÓN EN SU CASA
Lo que se implementó en el ojo de Marley fue un lente multifocal plegable, el cual cuenta con una tecnología que permite mejorar la visión, tanto de cerca, de lejos como a media distancia. Esto mejorará exponencialmente su vida y la modificará en grandes aspectos.
“Increíble. Vi unos colores que nunca vi en mi vida. Estaba como concentrado. Estaba viajando en el espacio, una cosa rarísima”, sostuvo Marley en relación a la cirugía que pasó, dejando en claro que se encuentra bien de salud.
Estos últimos días de Alejandro Weibe fueron algo especiales debido a que se confirmó que estará formando parte de MasterChef. Las expectativas que hay de Telefe son muy grandes dado a que estará apareciendo desde otro lugar que no sea el de conductor.


