El durísimo cruce twitero entre Angel de Brito y Moria Casán – Revista Paparazzi

El durísimo cruce twitero entre Angel de Brito y Moria Casán

TEVE
TEVE

Dos lenguas súper filosas se sacaron chispas. En Twitter, Moria Casán (72) y Angel de Brito (42) se dijeron de todo. Durísimos mensajes en 140 caracteres publicaron de un lado y de otro y dejaron en evidencia el quiebre de su relación.

 

Es que a partir de la muerte de Natacha Jaitt (quien en vida fuera amiga de de Brito) y de las polémicas declaraciones que Moria realizó en un boliche sobre su fallecimiento, el vínculo entre la artista y el periodista se resintió (recordemos que además, ellos compartieron varios años la silla del jurado de ShowMatch). Y él se lo hizo saber durante su programa, Los Angeles de la mañana.

“A Ulises y Antonella los podrías haber llevado vos a tu canal. Si sos tan canchera, tan viva, Moria, podrías haberla llevado a Natacha a tu programa, porque desde que puteó a Pamela David y a (Jorge) Rial nunca la llevaste”, lanzó el conductor.

 

Fiel a su estilo, La One respondió: “Diablillo @AngeldebritoOk te aviso que yo no tenía programa cuando ocurrió el episodio de NJ / DLT por lo tanto la saqué en la radio y como soy una persona leal no puedo llevar a un programa donde NJ denostaba con puteadas y bajezas a todos sus conductores”. “Tu devolución no corresponde a que en el momento que todo el mundo la atacaba a NJ vos te quedaste con la otra parte. Yo no me hago la canchera ni la viva, soy una mujer mayor que tiene sabiduría, en vez de ser educado y respetuoso con una mujer mayor, estás ejerciendo una violencia que delata tu enojo y no el mío”, continuó.

 

 

Y después disparó con munición pesada: “Si querés seguimos chapoteando y cambiamos roles. ¡Vos, taco aguja y yo, taco bajo y nos embarramos!”. “Pero te pido un favor, cambiá tu rictus de oler mierda por esa sonrisa que aparece muy de vez en cuando. ¡Bye, diablillo!”, concluyó súper picante.

 

Pero claro, de Brito no se quedó callado. “¿Violencia? ¿Yo? Ja, ja, ja. ¡No seas graciosa! ¡Intercambiamos cuando quieras! Besos”, respondió el periodista. “No tengo dudas de lo que hice y lo hablé con las dos protagonistas. ¡No es tu tema! ¡Preocúpate por los rictus de tu programa! Gracias por ser fan del mío @LosAngeles_ok”, finalizó junto a un video en que la diva se pone un spray en el pelo, junto a la palabra: “Fin”. ¡Tremendo!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Y no sé disimular en la soledad...

Una publicación compartida de Natacha Jaitt (@natjaitt) el

Los ex jurados del Bailando se dieron con todo por el caso Jaitt.

Los ex jurados del Bailando se dieron con todo por el caso Jaitt.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig