in

El durísimo descargo de Lío Pecoraro contra Jimena Barón: “La forra me…”

El periodista se mostró molesto en las redes sociales por una actitud que tuvo la cantante, y decidió criticarla mediante Twitter

Este fin de semana Jimena Barón vivió un polémico episodio luego de que en el programa El Run Run del Espectáculo, que conduce Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, revelaran que supuestamente la actriz se había desmayado durante uno de sus conciertos. 

Sin embargo, horas más tarde, la madre de Momo salió a explicar la situación y contó que a pesar de haber sufrido un bajón de presión en su camarín luego de haber terminado el show, el “desmayo” que dijeron en el ciclo de Crónica, forma parte de la perfomance de su show. 

Publicando el video completo en sus redes sociales, Jimena demostró que durante un período de una de sus canciones, ella queda acostada en el piso durante algunos segundos, y luego se reincorpora con un sensual baile que tiene a su cola como protagonista. 

Enojada por la falsa información, la cantante decidió bloquear de las redes sociales a Pecoraro, quien lejos de dejar pasar el hecho, la insultó y la criticó mediante su cuenta de Twitter: “La forra de Jimena Baron me bloqueó. Esta piba no está bien. Cada vez me llegan más cosas. Bye! No voy a poder dormir”.

EL DURO MENSAJE DE LÍO PECORARO CONTRA JIMENA BARÓN

Su mensaje generó controversias en la red social del pajarito, aunque llamó la atención la respuesta de Yanina Latorre, quien demostró su desprecio por Barón al escribirle a Pecoraro: “Te amo”.

LAS PELEAS VIRTUALES POR SUS INSULTOS

No obstante, la mayoría de los mensajes fueron de repudio por sus palabras y hasta el periodista vivió un intenso cruce con Esteban Bam Bam Morais quien lo criticó por haber tildado de “forra” a Barón.

“’La forra de Jimena Barón’ no es una forma adecuada de tratar a una mujer no? Y solo por bloquearte de las redes, sos un comunicador social y estas dando un muy mal ejemplo” escribió el actor. 

EL FUERTE CRUCE ENTRE EL PERIODISTA Y BAM BAM

Sin embargo, Lío lo cruzó y le recordó un confuso episodio que vivió el ex Gran Hermano hace cinco años atrás, cuando mintió diciendo que había tenido relaciones sexuales con Susana Giménez: “El decir que te acostaste con Susana menos!!!”.

Pero la pelea no terminó ahí, sino que Bam Bam le apuntó: “’Acostarse’ con alguien no es ‘insultarla’, me parece que deberías repasar un diccionario y aprender el significado de ciertas palabras, no nos hagas pensar que estás donde estás por la misma razón y no por tu inteligencia”.

LA RESPUESTA DE BARÓN

A pesar de que Jimena no hizo mención al insulto de Pecoraro, en su cuenta de Twitter escribió un mensaje para tranquilizar a sus seguidores sobre su salud y explicar cómo fue realmente la situación: “Aclaro porque hay mucha gente amiga preocupada. NO ME DESMAYÉ, es una parte del show! (véase la coreo post) miren si mi equipo me va a dejar ahí tirada tras un desmayo!? EL SHOW SE HIZO ENTERO, JAMÁS ME DESMAYÉ, ME BAJÓ LA PRESIÓN POST SHOW. #yaquisieranpero sigo viva y rompiendo”. 

JIMENA BARÓN COMPARTIÓ UNA FOTO DE ELLA MIENTRAS ERA ATENDIDA POR UN BAJÓN DE PRESIÓN DESPUÉS DE HABER FINALIZADO SU SHOW

Además, la actriz se hizo eco en sus historias de Instagram en donde relató nuevamente lo sucedido en el show y hasta bromeó con una foto suya recostada sobre el sillón con una médica que le tomaba la presión luego de haber terminado su perfomance sobre el escenario.

Comentarios