in

El duro momento que atraviesan Claudio Caniggia con su hijo Alex

Claudio Paul Caniggia (52) está pasando un buen momento en lo laboral y también en lo sentimental, con la relación que entabló con la modelo Sofía Bonelli.

Sin embargo, no todas son rosas para este ex jugador de la Selección. Es que la turbulenta separación con Mariana Nannis ha generado diferencias entre sus tres hijos, Charlotte, Alex y Axel.

 “La relación con dos de mis hijos está bien y con el otro es normal que no, por lo que todos saben que ha pasado en los últimos meses”, aseguró sobre el vínculo con Alexander.

View this post on Instagram

Cerrando el año 👋🏼

A post shared by Claudio Paul Caniggia™ (@claudiocaniggia7) on

En una extensa entrevista que brindó a Canal 26, también fue imposible no hacer referencia a las acusaciones de violencia de género y abuso sexual por parte de la madre de sus hijos:

Nunca lo pasé mal, pero es un tema muy molesto. Eran acusaciones falsas, entonces ¿por qué voy a pasarlo mal?”, soltó.

“Jamás estuve en un momento malo, ni deprimido, ni nada por el estilo. Sé bien la persona que soy y la gente que está a mi alrededor y me quieren saben cómo soy. La gente con la que he compartido, mi novia… Ellos saben quién soy y cómo me comporto”, remarcó y concluyó: “Yo no tengo por qué andar dando explicaciones. Sino tengo que salir a desmentir cada cosa que salía y eso es una barbaridad”.

Comentarios