Categorías: TEVE

El emocionante homenaje de Pampita y sus hijos a Blanca en el día en el que hubiera cumplido 16 años

La conductora recordó con sus más íntimos a su hija fallecida a los seis años en 2012.

Publicado por
Redacción Paparazzi

El domingo 15 de mayo fue un día muy movido para Pampita al cumplirse un año más del nacimiento de Blanca, que hubiera celebrado sus 16. Como todos los años, la conductora y los suyos recordaron de una manera muy especial a la niña que murió en septiembre de 2012.

La familia se reunió al aire libre y aprovechado el día de sol, los hermanos de la primera hija que Pampa tuvo con Benjamín Vicuña escribieron mensajes en globos blancos que lanzaron al cielo.

“Te amamos”, escribió e su globo Beltrán, que tenía meses cuando Blanquita falleció en Las Condes, Santiago de Chile, a causa de una neumonía hemorrágica que contrajo en unas vacaciones en México.

Guillermo Ardohain, el hermano de Carolina, registró la escena en video y la compartió en sus historias de Instagram, donde Benjamín Vicuña también mostró que recordó a su niña soltando al viento un atado de globos blancos con forma de corazón.

Feliz nacimiento, Blanca”, escribió el actor chileno desde Nueva York, donde homenajeó a su hija con un video de la nena y una dulce y desgarradora carta. “Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños”, escribió.

“Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte, mi niña dulce que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete (…)”.

No puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa, no puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15”, siguió Vicuña su emotivo posteo, mientras su hijo Bautista recordó a su hermana mayor con un tierno video de los dos cantando.