Paula Chaves sorprendió a todos con un homenaje muy especial para celebrar el cumpleaños de Pedro Alfonso. A través de sus redes sociales, la modelo publicó una serie de imágenes que recorrieron diferentes etapas de su historia juntos.
La primera imagen retrató un momento de absoluta calma: Pedro descansaba con una remera del Chelsea mientras un bebé dormía sobre su pecho. La luz suave y la escena familiar transmitieron paz y unión: “Feliz vida al n°1. Te amo en todas tus versiones”.
Otra postal mostró a la pareja posando al aire libre, en blanco y negro. Paula lucía un vestido animal print y Pedro una camisa negra, con el pecho apenas abierto. “Versión 2”, tituló la modelo, en una imagen que reflejó pasión y confianza. Esa toma resumió la fuerza de la relación.
Pedro sostenía a una de sus hijas mientras los otros niños se aferraban a sus piernas. El mar de fondo y el cielo gris completaron el cuadro familiar, lleno de ternura y complicidad. “Versión 3”, escribió Paula, en alusión a la faceta más paternal del actor.
LAS TIERNAS FOTOS QUE PAULA MOSTRÓ DE SU ESPOSO
Paula tomó la selfie y escribió: “Novios Versión 4”. Esa foto recordó sus comienzos y el amor cotidiano que los mantiene unidos. Luego incluyó una imagen divertida llamada “Versión Piojosa”, donde Pedro levantaba el brazo en un recital, disfrutando del momento.
El homenaje cerró con una postal cargada de ternura y humor: Pedro posó con la bulldog francesa de la familia, que llevaba un abrigo animal print. “Te amo en esta vida y en todas las que nos volvamos a encontrar. Como Shakespeare y Anne”.







