El espectáculo argentino quedó conmocionado este año con la terrible tragedia que volvió a golpear a la familia Yankelvich con la muerte de Mila, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yan, y destrozó por completo a sus padres, Sofía Reca y Tomás Yankelevich.
El hijo del productor ayer fue justamente el que se robó la atención de todos los medios al arribar a Argentina. Luego de atravesar por el peor momento y situación que puede vivir una persona, como la muerte de un hijo, arribó a Buenos Aires.
Acompañado de su gente de confianza, la imagen de Tomás a bordo de una silla de ruedas impresionó mucho. Ante la enorme repercusión que esto causó, en LAM, programa de América que mostró ese momento, Ángel de Brito expuso lo que ocurrió.
“Yo le estuve preguntando a gente cercana a la familia y me dijeron que tuvo una cosa mínima jugando al pádel, un tema de ligamentos. Así que lo operaron y por eso no se puede trasladar por sí mismo”, destacó el conductor.
LA PREOCUPANTE IMAGEN DE TOMÁS YANKELEVICH
Entre esos detalles, también agregó el motivo del viaje de Tomás a Argentina, luego de varias especulaciones: “Se decían muchas cosas, pero vino, puntualmente, a ver a su papá, Gustavo. Tenía un pasaje en primera, pero cambió a turista, raro”.
Mirá También

Tomás Yankelevich llegó a Argentina tras la tragedia de Mila en Miami: por qué vino en sillas de ruedas
En cuanto a la dolorosa muerte de Mila, hasta el momento no se registraron culpables. Según la investigación, todo indica que se terminará cerrando como un accidente en donde nadie tuvo injerencia directa en lo ocurrido.
Para toda la familia este fue un golpazo durísimo. Tomás, por lógicas razones, a diferencia de su mamá Cris, quien en todo momento tuvo una enorme valentía, necesitó de más tiempo para estar resguardado en su privacidad y pasar su duelo.

