El emotivo mensaje de la hija de Sergio Gendler a pocos días de su muerte – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje de la hija de Sergio Gendler a pocos días de su muerte

TEVE
TEVE

El domingo se celebró el Día del Padre en la Argentina y para Bárbara Gendler (19) fue un día doloroso, sin lugar a dudas. Es que tres días antes, el jueves 13, su padre, el periodista deportivo Sergio Gendler, falleció a causa de un cáncer de intestino después de mucho batallar contra  la enfermedad.

 

Y ella, muy conmovida, lo recordó en su red social con un emotivo mensaje. Al pie de una fotografía en que se los ve juntos en la platea de la cancha de River Plate, escribió: "Y así de golpe una parte de mí se fue con vos, te extraño, te amo y te necesito tanto. El sol brilla menos desde que no estás, te abrazo con mi alma papi. Feliz día".

A aquella imagen, la adolescente sumó otra de un muy joven Gendler con ella de bebé. Recordemos que Bárbara, junto a su hermana Ivana (17) y la viuda de Gendler, Nancy Lescano, con quien estuvo en pareja los últimos 13 años y tuvo a sus hijas menores, Malena (8) y Agustina (6), acompañaron al periodista durante su enfermedad. 

 

Ocurre que él decidió darle pelea a la enfermedad en absoluto secreto, sin siquiera abrirlo entre su más íntimos. Ellas, con amor y valentía, lo acompañaron durante su internación en la Clínica Fleming, hasta la madrugada del trágico desenlace. Entre los cientos de mensajes que obtuvo el posteo se encuentra el de su hermana Ivana, quien –conmovida- escribió: “Te amo tanto”.

 

El periodista falleció acompañado por todas sus mujeres.

El periodista falleció acompañado por todas sus mujeres.

Barbara escribió un sentido texto.

Barbara escribió un sentido texto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig