El emotivo relato de Leti Siciliani sobre su primer beso con una chica – Revista Paparazzi

El emotivo relato de Leti Siciliani sobre su primer beso con una chica

TEVE
TEVE

Este sábado se realizó la XXVIII Marcha del Orgullo en Argentina en el marco de la celebración por el día del Orgullo LGBTIQ+ con más de 300.000 asistentes que colmaron las calles de colores, bailes, cantos y otras expresiones artísticas para celebrar la diversidad.

Leti Siciliani aprovechó esta ocasión para recordar a través de su cuenta de Instagram su primer beso con una chica "Me acuerdo de mi primer beso. Tenía 20. No fue la primera vez que me besaron. Pero ese beso, con una chica, siento que fue el primero, como si todo lo que hubiese vivido antes no contara" comenzó su relato.

Luego continuó "Me acuerdo de despertarme y sentir que era eso lo que durante tanto tiempo había esperado. Llegué a casa y no paraba de llorar. Lloraba y lloraba (Porque si hay algo con lo que soy constante y perseverante es con el llanto). Quería contárselo a todo el mundo, tatuarme en la frente 'hola, soy Leti y me enamoré de una chica'".

En su emotiva historia, nos compartió como fue su ‘salida del clóset’ "Al mismo tiempo tenía miedo, vergüenza. Crecí en una familia sin prejuicios y mucha libertad. Pero ese día después de tanto llorar, no me sentí libre para nada. De a poco se lo fui contando a mis amigxs, a mis hermanxs, y cada vez que lograba decirlo me sentí un poco más liviana".

https://www.instagram.com/p/B3iMp8LBHxW/

"Pasaron unos meses y se los conté a mis papás. 'Me enamoré de una chica' y me puse a llorar. Tenía miedo de no ser lo que ellos esperaban. Me acuerdo que mi mamá lloró conmigo, se sentó a mi lado y me preguntó por la chica. Creo que esa fue la mayor demostración de amor que recibí de su parte. Nunca supe exactamente por qué lloraba mi mamá, pero cuando me abrazó en silencio, sentí que me decía todo lo que yo necesitaba escuchar", finaliza el relato sobre esta experiencia tan importante en su vida.

https://www.instagram.com/p/B1_usvqhPIt/

Como cierre para esta conmovedora historia, Leti eligió la frase icónica de Carlos Jauregui: "En una sociedad que nos educa para la vergüenza, el orgullo es una respuesta política".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig