¡El enojo de Ámbar! Juana Viale contó cómo cuida a sus hijos a pesar de no tener teléfono celular – Revista Paparazzi

¡El enojo de Ámbar! Juana Viale contó cómo cuida a sus hijos a pesar de no tener teléfono celular

La conductora contó cómo es su relación con la tecnología y sus hijos.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, Juana Viale reveló que perdió el celular hace ya unos meses y que no se volvió a comprar.

Desde que no usa telefonía móvil, Viale contó que vive mucho más tranquila, se conecta de otra manera con sus seres queridos y que es su hija Ámbar quien le maneja las redes sociales.

Este domingo, la conductora volvió a hablar del tema en Almorzando con Mirtha Legrand y contó detalles de cómo hace para comunicarse con sus hijos: "Desde el 2 de enero no tengo teléfono, ya voy a tener que tener, porque tengo que volver", explicó Juana.

Yanina Latorre le preguntó cómo hace para vivir sin teléfono y Juana fue contundente: "Tengo teléfono de línea. En mi teléfono tenía todo, instagram, face, todo, pero ahora no tengo nada. Las redes sociales las maneja mi hija, pero no me lee los mensajes. Me dice: 'leé los mensajes', y tengo como 3 minutos para leer todos los mensajes en su teléfono, porque no le gusta que agarre su teléfono y tengo que hacer todo rápido..."

En la misma línea, la angelita le consultó por qué no se compraba otro teléfono: "Sí, estoy en proceso de volver a aceptarlo, porque yo ahora que no tengo (teléfono móvil) tengo una percepción distinta de la gente que me rodea o con la que me vinculo y el teléfono se volvió una extremidad más...", aseguró.

Y añadió: "Una cosa que se ve que estamos mal habituados o nos contaminamos un poco, es que la gente que llama a casa cree que sé quién es y yo no se quién es... entonces me dicen 'hola qué hacés' y yo pienso 'ay quién será', y estiro la charla para ver si me doy cuenta...".

Con respecto a sus hijos, Juana contó que es su hija mayor quien la critica bastante por no tener móvil: "Mi hija me critica bastante, me dice te estoy hablando y no me contestas... Bueno no se, me hubieras llamado antes a casa...", explicó Juana.

"Pero es verdad que el trabajo requiere del teléfono, y la verdad es que vivimos en un mundo donde la noticia de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde ya es vieja... Ahora soy fan de leer el diario los domingos, pero tranquila gente, ya voy a tener teléfono, pero sin whatsapp, que me llamen", cerró Juana Viale..

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig