El enojo de Dalma Maradona tras la difusión del video junto a su papá y Rocío Oliva – Revista Paparazzi

El enojo de Dalma Maradona tras la difusión del video junto a su papá y Rocío Oliva

TEVE
TEVE

En el video que Rocío Oliva publicó en el Instagram oficial de Diego Maradona ya se advertía la incomodidad de Dalma por las posibles consecuencias que la difusión de ese material podría traer. Y tenía razón en ponerse así.

Tras la publicación de esas imágenes desde varios programas de televisión se insistió con la hipótesis de que ella había viajado a Dubai para pedirle por favor a su papá que asistiera a su casamiento. Así, la novela que comenzó cuando trascendió que Diego no asistiría a la importante ceremonia porque Rocío no había sido invitada alcanzaba un momento de climax.

Fastidiada por las habladurías, Dalma se expresó a través de Twitter con una ironía: “¿De qué murió? ¡De sacar conclusiones erradas sobre mi persona, viaje y casamiento!”. Pero el asunto no quedó ahí, ya que una seguidora comentó: “Yo si tuviera que viajar a rogarle a mi papá que venga a mi casamiento ni lo hago. Ni en pedo. El que se lo pierde es él. ¡¡Pero bueno todos somos distintos!!”.

Enojada por esas palabras, Dalma le respondió tajante: “¡¡Tal cual! ¡Está la gente que se guía por la tele y la que me conoce y sabe a qué viaje en realidad! ¡Que nada tiene que ver con rogarle nada a nadie!”. Pese a todo este circo, todavía no hay certezas sobre la presencia de Diego en la boda.
 

 

Dalma, enojada con los comentarios sobre su encuentro con Diego.

Dalma, enojada con los comentarios sobre su encuentro con Diego.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig