El enojo de la producción de MasterChef por el coqueteó de Wanda Nara con Juan Francisco – Revista Paparazzi

El enojo de la producción de MasterChef por el coqueteó de Wanda Nara con Juan Francisco

Desde el programa habrían tenido una charla con la conductora.
TEVE
TEVE

Wanda Nara sigue en esta postura de andar con rienda suelta por la vida y busca exprimir su soltería al máximo. Luego de un nuevo acercamiento que tuvo a L-Gante, esta vez la vinculan con Juan Francisco Moro de MasterChef y desde la producción del programa le llamaron la atención.

La diva está decidida a todo y mientras Mauro Icardi sigue asegurando que es su esposa, Wanda aparece muy cerca del participante. La buena onda es evidente y esa misma tensión que hay entre los dos, quedó expuesta al aire pero también entre el resto de sus compañeros.

"Se filtró que producción de MasterChef Argentina le habría sugerido a la conductora que bajara un poco la buena onda con uno de los participantes porque se notaba mucho", destacaron en un informe de LAM, respecto al gran ida y vuelta de la empresaria con el joven guardavidas.

Teniendo en cuenta que esto no sólo puede generar ciertos resquemores entre los propios concursantes, sino que también en los televidentes, desde la producción se habrían sentido en la obligación de intervenir. Buscando que esto no pase a mayores, quieren que se mantenga la mayor transparencia y seriedad posible.

QUÉ LE PIDIERON A WANDA NARA DESDE LA PRODUCCIÓN DEL PROGRAMA

Ubicando a Wanda en un lugar de profesional y a Juan Francisco de participante, la idea es que ella empiece a ser más cauta. De hecho, por un comentario específico que ella dijo para llamarlo, es que nacieron ciertas sospechas sobre esta muy buena relación que hay.

Parece ser que entre el participante y la conductora habría demasiado ‘feeling’ y se estaría notando al aire”, comentó Marcela Feudale. La frase de “mi guardavidas”, que dijo Nara en diferentes ocasiones, terminó derivando en polémicos comentarios.

Muchos internautas comenzaron a señalar que el único objetivo de Wanda es seguir llamando la atención. En pos de provocar a Icardi, quien luego de no haberle pagado los pasajes a Turquía ella empezó a mostrarse otra vez con L-Gante, ahora estaría haciendo lo mismo pero con el concursante de MasterChef.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig