El enojo de Laura Fidalgo, tras las ¿chicanas? de Lourdes Sánchez: «Sos muy maleducada» – Revista Paparazzi

El enojo de Laura Fidalgo, tras las ¿chicanas? de Lourdes Sánchez: "Sos muy maleducada"

TEVE
TEVE

Desde el día uno, la mala onda entre una de las líderes del BAR, Laura Fidalgo, y una exparticipante (que supo formar parte del BAR pasado), Lourdes Sánchez, se hizo notar. Sin embargo, ahora el escándalo, realmente, estalló. La bailarina le puso todo a uno de los ritmos más esperados, la salsa de a tres, y recibió por parte de Fidalgo una devolución que no la gustó... ¡y que la indignó! 

 

 

 

 

Lourdes bailó con su pareja de baile, Federico Bal, y el Bicho Gómez una original coreografía que mezcló el ritmo tropical con algunos hits de Michael Jackson. Tras ver atentamente la coreografía, Laura lanzó: "La idea fue linda, copada. Lo que no me gustó fue cómo se bailó, sobre todo Lourdes. Técnicamente, hacés un battement, passé y cambré...”.

 

 

Al escuchar la crítica de Fidalgo, enojadísima e irónica, Lourdes salió al cruce: "Pueden mostrar el momento en cámara lenta y que las coachs que saben y son grosas...”. Al escuchar la ¿chicana? de la joven, Laura no se quedó en el molde: "¡Te falta humildad! Sos muy maleducada, Lourdes”. "A mí me falta ser la hija de alguno de ustedes, la amiga de alguno de ustedes o la contratada de alguno de ustedes”, le contestó, irónica, Sánchez.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, pero con la intención de cerrar la pelea, Fidalgo concluyo dejando muy en claro que no quiere tener nada que ver con la joven: "No queremos ser tu amiga. A mí la gente maleducada no me gusta. Me gusta la gente con valores”.

 

 

 

 

No hay tregua.

Laura y Lourdes se cruzaron en el Bailando 2019.

Laura y Lourdes se cruzaron en el Bailando 2019.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig