El enojo de Nicole Neumann con Ernesto Tenembaum: «Sólo a él se le cruza semejante bajeza» – Revista Paparazzi

El enojo de Nicole Neumann con Ernesto Tenembaum: "Sólo a él se le cruza semejante bajeza"

TEVE
TEVE

Cuando se supo que Jimena Barón reemplazaría a Verónica Lozano en la conducción de su ciclo, Cortá por Lozano, empezaron las primeras especulaciones sobre la continuidad de Nicole Neumann (38) como panelista del programa. Nadie comprendía muy bien qué pasaba, ¡si las chicas hasta compartieron un hombre y la cantante le había dado su bendición! El hombre  en cuestión es ni más ni menos que Matías Tasín, ex de Barón y actual de Neumann.

 

Lo cierto es que el reemplazo ya sucedió y la modelo se ausentó del programa. Fue al comenzar que la creadora de La tonta indagó sobre la ausencia de la panelista, sin obtener respuestas. Entonces, Angel de Brito lanzó en Twitter: “Como @nikitaneumann se negó a ser panelista de @baronjimena (que es un reemplazo) quedó fuera de @CortaPorLozano. La rajaron. El viernes le dieron un ramo de flores, fuera del aire, cuando terminó el programa”.

 

Aquella reflexión le dio lugar a que Ernesto Tenembaum, conductor del ciclo radial Y ahora, ¿quién podrá ayudarnos? lance una polémica hipótesis. "La verdad es que Nicole no se la banca a Jimena. O no se banca la situación, con un novio en el medio. (...) Yo creo que además hay un poquito de prejuicio de clase de parte de Nicole hacia Jimena. Jimena no es rubia, no es alemana, no es espigada…", dijo.

 

Enterada de las palabras del periodista, Nicole no se quedó atrás y respondió. "Lo que dijo es él poniendo en mí lo que piensa, se ve. La verdad, todavía no puedo creer la teoría de terror que tiró ese hombre. Se ve que sólo a él se le cruza por la cabeza semejante bajeza", le dijo indignada a Rating cero.

Y ante la molestia de la  modelo Tenembaum decidió bajarle el tono a la discusión ofreciendo sus disculpas y pidiendo que no tome en serio sus palabras.

 

Este verano, Nicole estuvo en Punta del Este por trabajo y por placer.

Este verano, Nicole estuvo en Punta del Este por trabajo y por placer.

Su relación con Matías Tasin crece todos los días.

Su relación con Matías Tasin crece todos los días.

¡Qué linda está Nicky!

¡Qué linda está Nicky!

La rubia aprovechó los atardeceres para fotografiarse.

La rubia aprovechó los atardeceres para fotografiarse.

¡El amor le sienta bien a la rubia!

¡El amor le sienta bien a la rubia!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig