El enojo de Tomas Fonzi con la producción de Masterchef: «Acá hay un vacío legal y..» – Revista Paparazzi

El enojo de Tomas Fonzi con la producción de Masterchef: "Acá hay un vacío legal y.."

El actor se sintió en desventaja con respecto a sus compañeras y criticó duramente a la producción del programa.
TEVE
TEVE

Tomas Fonzi había comenzado bien la noche. Eligió el plato que iba a presentar al jurado, aprovechó sus 3 minutos en el mercado y ya se encontraba listo para comenzar, cuando el conductor propuso una prueba que no lo dejó bien parado al actor.

El desafío consistió en jugar a cara o seca con una moneda gigante. Todas las participantes tenían una compañera en la mesa de trabaja de al lado, excepto por Fonzi, quien sufrió las consecuencias más adelante. Santiago del Moro fue pasando por las distintas islas haciendo elegir a las famosas cara o seca, la que ganaba podía sacarle dos ingredientes a la otra.

Cuando el conductor llegó a donde estaba el actor, se encontraron con el problema de que Fonzi estaba solo. "Le voy a pedir al chef Germán que venga por favor", propuso Del Moro. "El más justo para él", respondió Damián Betular en forma de broma.

"Y yo que pensé que la tenía fácil", confesó Tomás en el backstage. El miembro del jurado se colocó en la isla de al lado de la de Fonzi y preguntó: "Si yo gano, ¿le saco cosas?". La respuesta del conductor fue afirmativa. "Y ¿si yo gano?", consultó preocupado el actor. "No te sacan nada", le explicó Santiago.

Esta situación no le pareció justa a Fonzi, quien se mostró enojado en su entrevista individual. "Es la injusticia", comenzó diciendo y apuntó contra la producción: "Es el vacío legal".

Al final, Tomás eligió el logo de Masterchef y le ganó a Martitegui, por lo que pudo conservar todos sus ingredientes. "Igual te gané. In your face, Martitegui", se burló alegremente el actor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig