El enorme gesto de Jimena Barón con una fanática de Taylor Swift que vendió pulseritas para verla y se quedó sin entradas – Revista Paparazzi

El enorme gesto de Jimena Barón con una fanática de Taylor Swift que vendió pulseritas para verla y se quedó sin entradas

La Cobra se la jugó por una adolescente que se moría de ganas de ver a su ídola.
TEVE
TEVE

Taylor Swift finalizó con su serie de tres conciertos en Argentina y ayer por la noche dio el último. En medio de la emoción que eso significó para sus fans, una famosa que dijo presente en el Más Monumental fue Jimena Barón, quien tres horas antes del show recibió la invitación para ir y decidió regalarle una entrada a una seguidora de la cantante estadounidense.

Mediante su cuenta de Twitter, Jimena expresó la situación que vivió y pasó a desarrollar lo que pasó. Al visibilizar lo que ocurría, su tuit comenzó a hacerse viral a punto tal que Barón se puso a disposición de una adolescente que se quedó fuera del show.

​​“Es injusto ser famoso y que te inviten a un recital 3 horas antes y caer ahí con glitter tipo fan. Así que mínimamente quiero ir a ver a Taylor con alguna verdadera Swiftie desamparada. ¿Cómo hacemos? Tengo una entrada”, comenzó narrando.

En una historia que recién estaba arrancando y que tendría final feliz, Jimena fue subiendo el minuto a minuto de lo que pasaba. En su cuenta de Instagram hizo un posteo sobre cómo se fue desarrollando todo hasta poder dar con Mía, chica que vendió pulseritas en la puerta del Planetario y que el dinero no le alcanzó para pagar su entrada.

LA ENORME ACCIÓN QUE TUVO JIMENA BARÓN

Ok. Una cordobesa divina me pasó el teléfono de una mega fan que vendió pulseritas en el Planetario, pero no tenía plata para verla. Le escribí, no contestaba. La fue a buscar al Planetario. Finalmente me contestó, pero ahora ni ella ni la mamá me creen”, destacó La Cobra.

En un diálogo que comenzó con su mamá por WhatsApp y que luego siguió por Instagram, finalmente Jimena y Mía lograron encontrarse. La ex pareja de Daniel Osvaldo la fue a buscar y cuando ingresó al estadio de River Plate todo fue emoción.

Ayer fue el último show de Taylor Swift y mi invitada de honor fue Mia, una Swiftie muy hermosa que se estaba volviendo cabizbaja a la casa porque vendió muchas pulseras, pero no fue suficiente para comprar la entrada. La vida es mucho más linda cuando se comparte, estoy segura de que no nos llevamos nada pero que vinimos a esto, a compartir y ver sonreír”, comentó Jimena en una publicación que le dedicó a la joven.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig