El relato de Barby Franco: “En mi casa se escuchan ruidos… me dijeron que es un niño que está enterrado” – Revista Paparazzi

El relato de Barby Franco: “En mi casa se escuchan ruidos… me dijeron que es un niño que está enterrado”

Escalofriante: La panelista de Pampita Online relató las situaciones paranormales que se viven en el hogar que comparte con Fernando Burlando.
TEVE
TEVE

Un tema al que los famosos le dan mucha importancia es a la magia negra y a las actividades paranormales. Son muchas las celebrities que relatan situaciones extrañas o le echan la culpa a los trabajos o brujerías cuando algo no les sale como esperaban. Todos recordarán, por ejemplo, las acusaciones de Luciana Salazar contra Martín Redrado de haberle hecho una brujería al encontrar en el freezer de su cas un vaso congelado con su nombre y fecha de nacimiento…

Durante la emisión del ciclo de Net TV,  Pampita Online, conversaban sobre esto cuando Barby Franco (27), panelista del ciclo, contó algo muy particular que ocurre en su casa (una mansión) que comparte con su pareja, el mediático abogado Fernando Burlando.

Ella siente que en la imponente casona, ubicada en el coqueto Barrio Parque, hay una presencia. “Mi casa tiene como cien años. Antes era el Maryland, un famoso jardín de infantes, y después se hizo casa”, comenzó. “Yo un día, de la nada, empiezo a escuchar ruidos, se me prendían las luces, se apagaba la tele entre las dos y cuatro de la mañana, se me caían cosas del baño. Los perritos parecía que jugaban con alguien, ladraban”, relató Barby Franco sobre su casa en el mismo barrio que Susana Giménez.

¿Creer o reventar?

“Vino un chico que se dedica a lo paranormal y me dijo que es un niño que está enterrado en el fondo de casa. Yo lo llamé ‘Mateo’ y ahora tengo la mejor relación. Cuando empieza a molestar, a prender o apagar las luces o empiezo a ver cosas raras, le pido que me cuide de todo mal, le prendo una velita y se calma todo en casa”, continuó.

Fue entonces cuando intervino Pampita, conductora del ciclo y vecina de Barby y Burlando, y agregó con humor: “¿Mirá si salta el tapial y viene a visitarme? Mateo, te agradezco pero quedate en lo de Barby”.

Además, la morocha contó detalles de la suspensión de su boda. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig