La revelación de Angel de Brito a Luli Salazar: “Te hicieron una brujería” – Revista Paparazzi

La revelación de Angel de Brito a Luli Salazar: “Te hicieron una brujería”

El jurado el Bailando advirtió a la rubia sobre una hechizo de magia blanca del que es objeto.
TEVE
TEVE

Fue una gran noche en la pista para Luciana Salazar (38). Sin embargo una intervención de Angel de Brito la atemorizó. Es que el jurado del Súper Bailando se refirió a un hecho de brujería que la dejó verdaderamente paralizada.

“Ella contó que había sido congelada en el freezer, pero no fue la única brujería que le hicieron. Además, le apareció un vaso de miel cerca, un hechizo que se hace para atraer al que se fue”, reveló De Brito. “Que me tire información porque no tenía ni idea”, intervino Luli visiblemente conmovida con la información.

DIJO ANGEL DE BRITO: "ALGUIEN TE LO ESTA HACIENDO. DICE QUE EL VASO DE MIEL ES PARA ATRAER E LA GENTE". ¿LE CREES?

“¿No te enteraste? Alguien te lo está haciendo. Dicen, yo no creo en estas cosas, que el vaso de miel es para atraer gente. Me dijeron que lo pusiste o que está cerca de vos”,  agregó el conductor de Los Angeles de la mañana. “No quiero hablar de esto”, concluyó la rubia algo nerviosa.

Según pudo averiguar Paparazzi el hechizo realizado es de amarre y pertenece a la magia blanca. También se lo puede llamar de endulzamiento o reconciliador. Lo que se consigue con este hechizo es endulzar a la persona amada, que queremos que regrese reconquistada. ¿Habrá sido Martín Redrado el responsable del hechizo? Otras personas apuntaron a Martín Baclini y Cinthia Fernández, dos competidores del Bailando.

LUCIANA SALAZAR SE LUCIO EN LA PISTA, PERO DESPUES...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig