El escalofriante relato del periodista que se hizo pasar por paciente para que Aníbal Lotocki lo opere – Revista Paparazzi

El escalofriante relato del periodista que se hizo pasar por paciente para que Aníbal Lotocki lo opere

El reconocido periodista sorprendió a todos con la fuerte confesión que hizo hace algunas horas.
TEVE
TEVE

Aníbal Lotocki está en el ojo de la tormenta por las acusaciones que tiene en su contra. Y es que, muchos le atribuyen las muertes de Mariano Caprarola y Silvina Luna ya que los famosos en más de una ocasión revelaron que sus problemas de salud llegaron tras sus intervenciones con él.

Ahora bien, hace tiempo, Lotocki se mudó a Chile y durante su estadía en el país vecino, un periodista se hizo pasar por paciente para investigar de cerca al profesional. Fue entonces que reveló detalles que dejaron a todos helados sobre su manera de trabajar.

Se trata de Pancho Saavedra, quien hace algunas horas rompió el silencio y contó: "En un principio, como en todos lados, esto era una cosa estética que se empezó a poner de moda, pero nadie se estaba preguntando qué era lo que realmente este tipo le estaba poniendo a las personas. Y también pasó que el compuesto metacril, el metacrilato, al menos acá en Chile por el Instituto de Salud Pública no estaba aprobado para usarse en intervenciones. Ni en el rostro ni mucho menos en el cuerpo, ni en esas cantidades que él ponía".

"En un principio, como en todos lados, esto era una cosa estética que se empezó a poner de moda, pero nadie se estaba preguntando qué era lo que realmente este tipo le estaba poniendo a las personas. Y también pasó que el compuesto metacril, el metacrilato, al menos acá en Chile por el Instituto de Salud Pública no estaba aprobado para usarse en intervenciones. Ni en el rostro ni mucho menos en el cuerpo, ni en esas cantidades que él ponía", continuó.

LA FUERTE CONFESIÓN DEL PERIODISTA QUE DESENMASCARÓ A LOTOCKI

Fue entonces que agregó: "Me pidió que se la abonara en dólares y en efectivo, que no podía quedar ninguna transacción hecha. 2000 dólares cobraba una intervención en la que le había pedido un poco de pantorrilla y un poco de glúteos. Él me dice: ‘Puedes acostarte en esta cama’. Y era en una pieza normal, estaba el colchón, había un perro que estaba saltando ahí entremedio. Después él agarra varias botellas de líquidos, de más de dos litros, y se va al baño a mezclar, empieza a mezclar. Eso me llama la atención porque no estaban las condiciones de higiene y además el metacril no viene en esas botellas".

"Cuando empiezo a registrar todas estas imágenes, me dice: ‘Acuéstate ahora, te voy a anestesiar un poco’. Y le digo: ‘Doctor, se me olvidó el dinero en el auto, quiero por favor ir’. Yo tenía programado en ese momento escapar, porque tampoco iba a dejar que me tocara, solo quería registrar", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig