Hace algunas semanas en Gran Hermano se desató una gran polémica cuando La Tora le contó a sus compañeros que encontró sucia una de las sillas: "Chicos, esto es caca". Fue entonces que todos comenzaron a apuntar a Ariel. Sin embargo, con el pasar de los días revelaron que fue Julieta.
Ahora bien, durante las últimas horas en juego que tenían que adivinar, a Romina le dieron un papel con el objeto que le tocaba 'papel higienico' y las pistas decían: "Baño, caca, Julieta, colgado, esconder". Fue entonces que en las redes sociales la imagen rápidamente se hizo viral.
Los fanáticos de Julieta apuntaron fuerte contra la producción del programa por burlarse de Julieta y su accidente. Y es que, la joven la pasó muy mal. De hecho, fueron varios dias los que estuvo llorando por todo lo que padeció y sintió al ver que sus compañeros se enteraron.
Cabe recordar que durante las últimas horas Julieta fue noticia por los rumores de infidelidad por parte de su novio. Y es que, muchos aseguran que Luca le fue infiel y por eso lo expusieron en las redes sociales dejando en claro que no quiere a la joven.
Sin embargo, el decidió realizar un fuerte descargo en sus redes: "Dejen de inventar boludeces. Con Juli tenemos un amor muy real y muy sano. Nunca haríamos nada que le hiera al otro y sabemos el enorme valor que le damos a nuestra relación y a la persona que tenemos al lado".
"Sabemos la clase de persona que somos y que jamás nos haríamos daño. Así que basta de vincularme con boludeces y rumores que solo inventan ustedes. Me fui a Mardel con mi grupo de amigos a disfrutar como cualquiera lo hace. Lamento por aquellos que no saben disfrutar el amor de una pareja que se ama y por el contrario quieran dañarla", agregó.
