in

El escandaloso tuit de Luciana Salazar contra LAM: “Esto se llama mala leche”

La modelo se mostró indignada porque desde el programa de Ángel de Brito continuaron vinculándola con un empresario de Zárate, pese a su desmentida.

LUCIANA SALAZAR EXPRESÓ SU ENOJO CON EL PROGRAMA DE ÁNGEL DE BRITO.

Pese a que la semana pasada Luciana Salazar desmintió los rumores de una relación con Marcelo Aun arrojados por Yanina Latorre, en LAM insistieron con el romance y la modelo les salió al cruce con un fuerte comentario en sus redes sociales.

A modo de anunció para promocionar los contenidos del programa, desde las página oficial de Los Ángeles de la Mañana  en Twitter mostraron nuevas fotos del empresario de Zárate cera de Luciana y escribieron: “Luciana Salazar y Marcelo Aun: más pruebas de la misteriosa relación”.

Al ver ese posteo, la modelo puso el grito en el cielo y les respondió con un contundente mensaje. “Siguen con lo mismo en vez de pedir disculpas??? Eso se llama mala leche no información!!”, escribió en la red social con gran indignación.

El enojo de Luciana se profundizó cuando además de insistir con una relación amorosa que ella había negado, la vincularon con Máximo Thomsen, uno de los asesinos de Fernando porque supuestamente Marcelo Aun tiene una hija que estuvo en pareja con el joven.“Luciana Salazar, ¿suegra de Máximo Thomsen?”, se preguntaban en el portal de El Trece.

Por este motivo, Luciana se negó a participar del programa de Mirtha Legrand que se emite por el mismo canal. “He decidido no asistir al programa de mi querida @mirthalegrand, a quien admiro y respeto, por un tema relacionado específicamente con el canal y una productora externa, con la cual me vi envuelta hoy en una situación desagradable e injusta que perjudica mi imagen y buen nombre”, explicó la modelo.

A pesar de esta aclaración, la diva de los almuerzos se mostró ofendida por el faltazo de Luciana y la criticó al aire, lo que profundizó el conflicto.

Comentarios