La idea parecía buena: ocho exparticipantes de Gran Hermano volvieron a entrar a la casa para pasar unos días con los jugadores que todavía siguen en carrera, con mucha información del afuera y en lo que fue algo tan polémico como discutido por los televidentes. Todo era emoción, abrazos y reencuentros... hasta que algo se rompió.
Y quien estalló fue Chiara Mancuso, que apenas unas horas después de su reingreso ya estaba furiosa, al borde de una crisis, y pidiendo irse. Una situación que quedó registrada por las cámaras que filman 24/7 la casa de Gran Hermano, que tuvieron que interrumpir pero que no pasó desapercibida para nadie.
¿Qué pasó? Aunque la grabación que se viralizó no mostró los detalles exactos, está claro que Chiara entró en un caos muy profundo y se las agarró con todos en un juego. La mecánica del mismo obligaba a los jugadores actuales a elegir a qué excompañero querían sumar como aliado para los próximos días.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
En este punto, Chiara tenía una clara y única intención: hacer campaña por Ulises Apóstolo, con quien forjó un vínculo especial. Pero no pudo, porque Selva se adelantó y la eligió como su compañera. Y aunque en un principio la Cobra pareció tomárselo con calma, con el paso de las horas se fue cargando de enojo. Hasta que explotó.
LA LLUVIA DE INSULTOS DE CHIARA MANCUSO TRAS SENTIRSE PERJUDICADA EN GRAN HERMANO
Lo más fuerte vino cuando fue al confesionario. Aunque la escena no salió al aire, se filtró un video desde una cámara de pasillo donde se escuchó todo lo que le dijo al Big. “Me quiero ir sin perjudicar a Selva. A Selva no la enchastren”, pidió. ¿El problema? Si ella abandona, su compañera también quedaría afuera, según lo que explicó Santiago del Moro en la última gala.
Con la voz cada vez más alterada, Chiara siguió su descargo sin filtro: “Literalmente, es una tomada de pelo. Todo lo que me hicieron es una tomada de pelo. Es una vergüenza. Se recontra cagaron en mí y esto deciden. O sea, es un papelón. Que yo ahora tenga que abandonar por ese motivo es un papelón, literalmente”.
Mancuso salió del confesionario disparada, con la puerta cerrándose de un portazo y con el tema todavía sin resolverse oficialmente. ¿La dejarán irse sin consecuencias? ¿Habrá sanciones? ¿O será todo parte del juego?
Además de Chiara, los otros que volvieron a pisar la casa de Gran Hermano fueron Andrea Lázaro, Santiago Bati Larrivey, Martina Pereyra, Petrona Jerez, Giuliano Vaschetto, Jenifer Lauría y Luciana Martínez. Pero está claro que ninguno de ellos generó tanto revuelo como ella.


