El escrache de Flor Jazmín Peña a un hombre que le mostró su pene en la calle – Revista Paparazzi

El escrache de Flor Jazmín Peña a un hombre que le mostró su pene en la calle

TEVE
TEVE

Flor Jazmín Peña vivió una desagradable situación mientras caminaba por la calle. Es que un degenerado le mostró sus partes íntimas y ella decidió escracharlo a través de sus redes sociales.

"Si te gusta mostrar la pija en la calle, ¡mostrásela a todos! ¡Dale! ¡Seguí tocándote, enfermo!", se la escucha gritarle Flor al hombre en un video donde, además, escribió: "Que loco, ¿no? Cuando estás sola por la calle les encanta mostrar la pija, pero cuando les ofrecés más audiencia arrugan. Se ve que disfrutan verte sola, nerviosa, en estado de alerta, el mismo estado en el que entrar ellos cuando les alzas la voz y le ponés la camarita encima. ¿Cuando van a aprender que ya no nos callamos más?", sentenció furiosa.

Al darse cuenta de que Peña lo estaba grabando, el hombre tomó su bicicleta y huyó mientras le gritaba "estúpida" a la bailarina.

Luego, para llevar tranquilidad a todos, publicó otra serie de videos donde manifestó: "Estoy bien, me pude desahogar. Es muy distinto a cuando te pasa algo en la calle y te lo guardás".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig