El espectacular topless de Stefanía Roitman, la novia de Gastón Sofritti – Revista Paparazzi

El espectacular topless de Stefanía Roitman, la novia de Gastón Sofritti

TEVE
TEVE

Stefanía Roitman vive un gran presente, laboral, amoroso y, claro está, de total confianza. La novia de Gastón Sofritti subió una seguidilla de postales en la que posa muy sensual y, hasta se animó, a un cuidado topless.

 

Aunque comenzó su carrera por el lado actoral, la joven se afianza en la conducción. Ahora se la puede ver compartiendo rol junto a su pareja. La dupla está al frente de Pareja o despareja, que se ve de lunes a viernes, a las 22, por NET TV: "Estoy re contenta con este nuevo desafío", confiesa. 

 

El programa, que contará con dos parejas por envío como participantes, buscará saber cuál es la relación más asentada. Algunas de las pruebas serán identificar qué piensan del otro, sus defectos, y recordar las cosas vividas en conjunto. Pero el juego más jugado es en el que hay que entregar el celular para su inspección. Los ganadores se ganan un viaje. 

 

Stefi viene de acompañar a a Nico Occhiato, el novio de Flor Vigna, en Tenemos Wifi“Tenemos Wifi para mí fue una gran oportunidad y la apertura de un nuevo camino. Y eso me dio muchas herramientas para hoy en día encarar este nuevo proyecto, que es un desafío más grande. Y ahora con Gastón al lado, que para él sí es todo nuevo. Yo soy la de experiencia, su maestra, jeje. Trato de guiarlo un poco”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

• “Dice la tradición que cada vez que abrazamos de verdad a alguien, ganamos un día de vida” ♥️ •

Una publicación compartida por S T E F R O I T M A N 🇦🇷 (@stefroitman) el

 

 

StefI Roitman con nuevo desafío

StefI Roitman con nuevo desafío

Roitman y Sofritti juntos en la tevé

Roitman y Sofritti juntos en la tevé

Stef y sus fotos hot

Stef y sus fotos hot

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig