in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El espectacular y carísimo juguete que Marley le regaló a Mirko

El conductor compartió un video en el que muestra el momento en que su hijo abre con entusiasmo su enorme regalo.

MARLEY MOSTRÓ UN HERMOSO JUGUETE NUEVO QUE LE COMPRÓ A MIRKO.

Decidido a compartir con sus seguidores cada momento lindo de su vida junto a Mirko, Marley publicó en sus redes sociales un video en el que se los ve abrir una enorme pista de autitos de juguete con licencia de Audi, Ford, Toyota e Iveco.

El juguete cuenta con siete pisos de curvas y varias réplicas de modelos orginales de autos y camionetas. La pieza está valuada en 139 euros, aproximadamente, 10 mil pesos argentinos y sorprendió tanto al pequeño de 2 años como a sus seguidores de las redes.

“Quizás exageré un poco con el regalo pero lo vi y con lo que le gustan los autitos, no me aguanté”, explicó Marley mientras quitaba el envoltorio del juguete ante la mirada atenta de su bello hijo.

MIRKO DISFRAZADO DE SUPERMAN PARA CELEBRAR HALLOWEEN. ¡DIVINO!

 Como puede advertirse en el video, Mirko tiene una enorme cantidad de juguetes que le regalan sus familiares y su padre, quien disfruta mucho al agasajarlo con nuevos chiches.

Debido a esto, días atrás, Marley agradeció a todos por los regalos que le realizaron al pequeño por su cumpleaños y aclaró que los juegos que ya no use serán donados.

“Bueno, muchas gracias a toda la gente que mandó saludos a Mirko en su cumpleaños y a la cantidad de regalos que recibió. ´Miko, como vos recibiste muchos regalos, vamos a donar los que te sobren y lo que ya no usas más, vamos a donar a toda la gente´”, aclaró.

Tras grabar una publicidad para una reconocida marca de pañales, Marley explicó qué hace con el dinero que hace gracias a su hijo. “Es un montón de dinero que lo deposito en una cuenta a su nombre para que el día de mañana cuando tenga 18 años, cuente con más recursos para seguir la carrera que quiera”, explicó. Ahora, ¡a jugar!

View this post on Instagram

Autitos – Mirko es fanatico

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Escrito por Felix Vallejos

Pampita, la única argentina elegida entre las mejores 50 modelos del mundo

Una valija del ex de Iliana Calabró levantó sospechas: “La compró para…”