El estado de salud de Tití Fernández, tras haber sido operado – Revista Paparazzi

El estado de salud de Tití Fernández, tras haber sido operado

TEVE
TEVE

Ni bien comenzó el 2019, Tití Fernández se puso un objetivo claro: descansar más. Decidió alejarse un poco de sus compromisos laborales para disfrutar de la vida. Soñaba con tener un poco más de tiempo libre. Por eso, organizó unas hermosas vacaciones familiares.

 

 

Antes de viajar, el hombre optó por hacerse algunos chequeos médicos... Mejor prevenir que curar. Sentía algunos malestares, no quiso dejarse estar y recurrió a los profesionales de la salud. Lamentablemente, le dijeron que tenía las arterias obstruidas. 

 

 

"No arranqué bien el 2019, en vez del aeropuerto para irnos de vacaciones, estamos en la unidad Coronaria del Sanatorio Mitre. La semana que viene me tienen que operar y hacerme tres bypass. Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo. ¡Todo va a salir bien!", explicó el hombre a través de sus redes sociales.

 

 

Tras la operación, su esposa, Nora Bernardes, no dudó en aclarar públicamente que todo salió más que bien. Ahora, Tití se encuentra descansando en terapia intensiva... Recuperándose.

 

 

 

¡Fuerza!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

El hombre está en terapia intensiva.

El hombre está en terapia intensiva.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig