Categorías: TEVE

El estremecedor relato de la mamá de Karina La Princesita sobre un episodio de violencia: "Su papá me apuntaba con un revólver"

Mónica Cuello reveló detalles de los terribles momentos de violencia de género que sufrió cuando la cantante tenía apenas 4 años.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Karina La Princesita se convirtió durante el 2020 en una de las revelaciones del Cantando 2020 en su rol como jurado. La cantante vive un presente espectacular tanto a nivel profesional como sentimental junto a Nico Furman.

Sin embargo, la infancia de Karina no fue nada fácil debido a las situaciones de violencia de género que sufrió su mamá Mónica Cuello que la llevaron a irse de la casa junto a sus dos hijos.

En diálogo con Telefe Noticias, Mónica contó en primera persona las situaciones de violencia que tuvo que vivir cuando La Princesita tenía apenas 4 años: “Me golpeaba y con el revólver en mi cabeza les preguntaba a ellos ‘¿la mato o no la mato?’. ‘Elijan’. Tenían 3 y 4 añitos”, detalló.

Y agregó: “Viví 11 años con el papá de los chicos y me aguantaba todo, pero que no me toquen a mis hijos. El papá estaba enojado y le tiró a Kari una botella de esas retornables. Le pegó el pico justo en la columnita y es ahí cuando yo les dije ‘nos vamos ya’. Me acuerdo que era 24 de enero del 96 a la una de la mañana y así con lo puesto nos fuimos”, recordó.

Luego, Cuello contó cómo pudieron salir adelante a pesar de las dificultades: “Yo tenía que salir adelante porque mis hijos tenían que comer, tenían que vivir. Yo no tuve tiempo ni de pensar lo que estaba sufriendo. Salí a trabajar y por eso vivimos un tiempo con mi madrina. Karina tenía 10 y Ezequiel, 9”, contó.

“Vivimos con mi hermana y después cuando pude empezar a trabajar le pude alquilar a una amiga, que vive acá a la vuelta, una habitación. Era una habitación chica, con su bañito y ahí vivíamos los tres. Me iba a las cinco de la mañana y volvía a las once o doce de la noche porque tenía cuatro trabajos en el día. Yo estaba tranquila porque nosotros estábamos en el fondo y mi amiga tenía un frente muy lindo y cerrado. Yo sabía que mis nenes estaban cuidados”, cerró.