Categorías: TEVE

El eufórico festejo de Flor Torrente por la victoria de Charlotte Caniggia

La actriz publicó en sus redes sociales un video en donde se ve su alegría porque la hija de Nannis haya pasado de etapa en el Súper Bailando

Publicado por
Carolina Boyadjian

El Súper Bailando se pone en cada gala más difícil, y es que la producción tomó la decisión de, en la noche de ayer, hacer una doble eliminación con tres parejas que quedaban el voto telefónico. La ganadora fue Charlotte Caniggia y su compañera Flor Torrente no dudó en demostrar su felicidad en las redes. 

La hija de Mariana Nannis no tuvo buenos resultados por parte del jurado, pero la decisión del público y el cariño de la gente la siguen manteniendo activa dentro de la pista de baile más popular del país. 

Con el 49,38% de los votos telefónicos, Charlotte Caniggia se impuso en el Súper Bailando dejando eliminadas del certamen a Lola Latorre y a Sofía Morandi, la última campeona de la edición 2018. 

CHARLOTTE VENCIÓ EN EL TELÉFONO A SOFI MORANDI Y A LOLA LATORRE

EL FESTEJO DE FLOR TORRENTE

Pero Flor Torrente, otras de las participantes del programa que conduce Marcelo Tinelli, se hizo eco de su favoritismo y compartió en Instagram una historia en donde se puede ver que está sentada en el sillón mirando la tele y deseando que la ganadora fuera Charlotte. 

Emocionada al conocer el resultado, la hija de Araceli González gritó eufórica un “síiiiiiii”, y etiquetó a su amiga y a la coach, felicitándolas por el pase al siguiente ritmo dentro del certamen. 

A pesar de estar contenta con el resultado, Charlotte aseguró que se va “a poner más las pilas” sobre todo desde el lado emocional, porque a pesar de estar ensayando mucho no está contenta con el momento actual que está atravesando su familia: "La verdad es que no estoy bien por todo lo de mi familia. Me hubiera encantado que siguiera unida pero bueno, así es la vida parece”.

Quedan pocas semanas para conocer al ganador, y al parecer, si no es su propio equipo, Flor Torrente estaría pegada al teléfono celular para votar por Charlotte Caniggia.