El ex GH Brian Lanzelotta contó el drama económico a tres meses de ser papá: “Pasé de cantante a repartidor de alimento para mascotas y buzos para comer” – Revista Paparazzi

El ex GH Brian Lanzelotta contó el drama económico a tres meses de ser papá: “Pasé de cantante a repartidor de alimento para mascotas y buzos para comer”

El ex participante de la casa más famosa habló en exclusivo en el live de Paparazzi y describió la situación actual que afrontan con su pareja Mariana Cesar.
TEVE
TEVE

Brian Lanzelotta (30 años) y Mariana Cesar (28 años) abrieron las puertas de su casa para un nuevo capítulo del ciclo #PaparazziEnCasa, que consta de un vivo en Instagram todas las noches. La pareja vive un momento muy especial, porque hace tres meses llegó Roma, la pequeña que ilumina sus días. Pero también transitan por las dificultades de la cuarentena, en lo relacionado a lo económico. 

El aislamiento social obligatorio modificó el desenvolvimiento del universo del entretenimiento, por eso Brian tuvo que reinventarse, ante la imposibilidad de salir a cantar. “Esto me partió al medio, porque no soy un artista taquillero, soy un artista de ir a bailes todos los fines de semana. A mi me cuesta más, salvo que sea Lezcano o Karina. Ahora pasé de cantante a repartidor de alimentos para mascotas. A cara de perro estoy”, contó.

En esa sintonía, mientras ambos papás exhibieron una muy sana intencionalidad de salir a flote y procurar el sustento para la familia, el ex GH narró una casualidad que derivó en otro emprendimiento. “Un amigo me pidió una mano con un sorteo de su marca, él tenía 800 seguidores y en un día le subieron a 15 mil y no lo podía creer. Así que el domingo pasado me preguntaba todo el mundo por los buzos y se me ocurrió pedirle a José si me daba mercadería. Probé subiendo a mi estado de WhatsApp y mi Storie y explotó. Así que Mariana me dijo que ella se hacía cargo de manejar el tema y yo de repartir porque tengo el permiso para circular”, explicó.

SOMOS LOS DOS RE BUSCAS, NO SE NOS CAEN LOS ANILLOS

Mariana Cesar brilló en Combate durante dos años, ha realizado campañas publicitarias como modelo y tiene un caudal importante de seguidores en Instagram. No obstante, la realidad la llevó a ponerse al frente de la venta online de buzos y no reniega para nada. Un aspecto de su personalidad que ya había florecido con anterioridad, por eso develó una anécdota muy interesante:“Estaba en pleno Combate, vivía sola y en el programa se habían atrasado con el pago de los sueldos, entonces tenía literalmente 30 pesos en la billetera. Como no me gusta pedirle a nadie, me puse a pensar que inventar para generar plata. Así que me bajé la aplicación de Uber y manejé toda una semana”. 

Mariana Cesar y su emprendimiento

En cuanto a su actualidad, la madre de Roma describió: “Brian está parado con lo de la música, yo tengo lo del registro civil, pero nos pusimos a pensar que hacer para sumar. Así que él salió a vender alimentos para perros y yo me puse con los buzos. Nos está yendo muy bien, me acuesto a las cuatro de la mañana armando los pedidos y la logística. Somos re buscas los dos, no se nos caen los anillos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig