Categorías: TEVE

El extraño encuentro de Alejandro Lerner con Luis Miguel en su casa de Acapulco

El artista recordó en el programa de Jey Mammón el día que se presentó en el hogar de su colega.

Publicado por
Belén Candia

Jey Mammón recibió, este martes, al gran Alejandro Lerner en su programa de América. El conductor lo presentó con su clásico show musical y se mostró feliz de poder entrevistarlo en su ciclo.

Luego de recibirlo, el conductor quiso empezar la nota de una forma muy especial: se sentó frente al piano y el cantante comenzó a interpretar sus hits “Por un minuto de amor” y “Mil veces lloro”, esta última en una versión góspel.

Después de cantar, el artista expresó sincero: “Tenemos que hacer un exorcismo de amor para limpiar tanta negatividad, tanta mierda que nos comimos durante tanto tiempo. Vamos a tratar de sonreír y hacer sonreír a la gente”.

Alejandro habló de su exitosa carrera y sus canciones que, por más que pase el tiempo, sigue en la memoria de la gente. Sin embargo, el momento más llamativo fue cuando recordó el día en que conoció a Luis Miguel en México.

Todo comenzó cuando Jey le preguntó: "¿Una vez él te pidió canciones y caíste en su casa con cassettes en su casa de Acapulco?". A lo que él respondió: "Sí es así. Yo en esa época ya había pegado con el tema 'No hace falta que lo digas' en México y Latinoamérica y él me llamó para que le llevara canciones que yo había compuesto".

En ese momento, el presentador de Los Mammones aclaró que de ahí surge el single "Dame", elegido por Luis Miguel para interpretarlo y lanzarlo en su carrera musical. Divertido y sin filtro, agregó: "Un edificio te compraste con ese dinero. Perdón, ese tema está buenísimo".

Aunque, Alejandro sólo sonrió y se dedicó a contar que también en aquel momento conoció al compositor Armando Manzanero. "Por mi canción 'No hace falta que lo digas' lo conozco. Cuando llego a México fui a un programa en el año 84' y él me llama para decirme 'Alejandro, te habla Armando Manzanero. Quiero decirte que tu canción es mi preferida. Te voy a pasar a buscar y vamos a ser amigos'".

"Eso fue así desde aquel año hasta el 2020 que se fue por Covid. Siempre tuvimos como una hermandad", concluyó sobre el icono de la balada romántica que murió del virus a finales del año pasado a sus 85 años.