El extraño gesto de Benjamín Vicuña en su foto de cumpleaños – Revista Paparazzi

El extraño gesto de Benjamín Vicuña en su foto de cumpleaños

El actor celebró sus 41 años separado de la China Suárez.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña no está atravesando el mejor momento de su vida. El actor está pasando un período de inestabilidad personal tras el anuncio de su separación con la China Suárez, con quien comparten una hija.

El artista celebró su cumpleaños número 41 en su país natal, Chile, donde está rodando actualmente la miniserie ‘Inés del alma mía’. Pero también tuvo una celebración en Argentina, debido a que ese día regresó a Buenos Aires para compartir su día especial con sus hijos, Bautista (11), Beltrán (7), Benicio (5) y Magnolia (1).

https://www.instagram.com/p/B5dEFdNlTw8/

El intérprete ha estado poco activo en las redes sociales desde que comenzaron los rumores de ruptura con su ahora ex pareja. Sin embargo, el pasado 29 de noviembre, el día de su cumpleaños, Vicuña decidió compartir un profundo mensaje con sus seguidores acerca de cómo lo encuentran estos 41 años.

La foto publicada es de el mismo cuando era niño, y junto a ella escribió "Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón. Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo. Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro. El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena".

https://www.instagram.com/p/B5EIDwzFqqo/

También compartió en sus historias una foto donde se lo ve de pie, con los ojos cerrados con fuerza y cruzando los dedos al momento de pedir su deseo de cumpleaños.

¿Habrá pedido regresar con la China?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig