Categorías: TEVE

El extraño mensaje de Morena a Jorge Rial que despertó fuertes polémicas en las redes

La mediática realizó un comentario a un posteo del conductor y los usuarios saltaron a criticarla con dureza.

Publicado por
Juan Martinich

El vínculo entre Jorge Rial y su hija mayor Morena Rial se ha caracterizado por la ciclotimia, un tobogán furioso de vaivenes que originó etapas de granítica enemistad y periodos de amor confeso. Lo cierto es que siempre nunca pasó desapercibido cada uno de los pasos en este lazo.

Durante el 2020, la mediática se enarboló en una sangrienta pelea pública contra su padre, le dedicó frases durísimas en las redes, se alistó al lado de Patricio Giménez cuando defenestró al animador de América e incluso llegó a denunciar que la forzaba a “pedir monedas en los semáforos”.

Con el verano llegó un trance de amnistía, Jorge se trasladó a Carlos Paz a disfrutar del estreno como actriz en la obra La mentirita, incluso se subió al escenario a abrazarla y felicitarla por este paso profesional. Así como el animador ha profesado decenas de veces su emoción de compartir tiempo con su nieto Francesco.

Este fin de semana, Rial subió un video a su Instagram, en el que aparece caminando con el hijo de Morena y le agregó un lindo texto. “De la mano con mi nieto. La vida ya me dio todo. Fue muy generosa conmigo. Ahora hay que disfrutarla. Tener una familia es una bendición única en los tiempos que corren”, posteó.

More entendió que era una buena oportunidad de agradecerle a su padre y le comentó: “Te amamos”. Así como le agregó un emoji de corazones. Más allá del tierno intercambio familiar ante los ojos de millones de internautas, esto originó una ola de críticas.

Los usuarios se creyeron autorizados a opinar y lanzaron una decena de cuestionamientos, muchos de ellos despiadados. Así se acumularon comentarios hirientes como: “¿Si? Porque cada vez que tenés una pelea lo defenestrás. Debería ser más agradecida con tu papá”; “Peleas es otra cosa, ella lo traicionó”; “¿Ahora lo amás? Y sí me imagino como te tapó la boca con plata”.