El extraño motivo que volverá unir a Wanda Nara y a Evangelina Anderson – Revista Paparazzi

El extraño motivo que volverá unir a Wanda Nara y a Evangelina Anderson

El destino vuelve a cruzar a Wanda Nara y Evangelina Anderson
Las ex colegas y enemigas se tendrán que cruzar porque sus hijos mayores.
TEVE
TEVE

Pasó mucho tiempo, mucha "agua debajo del puente", y el destino volverá a juntar, les guste o no, quieran o no, a Wanda Nara y Evangelina Anderson. Las viejas enemigas tendrán que "verse las caras" en River Plate ya que sus hijos mayores entraron a jugar en el club del barrio de Núñez.

Wanda y Eva arrancaron sus carreras mediáticas casi a la par. Una se destacaba por los recurrentes escándalos que la llevaban a ser noticia a diario y la otra por su imponente belleza. Y la competencia entre ellas estuvo planteada desde el el primer día... Porque cada vez que eran contratadas para compartir algún trabajo o, por entonces, la tapa de una revista, se planteaba, quizá, una verdadera guerra de egos, de querer destacarse una sobre la otra.

Nara y Anderson ganaron una importante popularidad y se enamoraron y enamoraron a jugadores de fútbol lo que las llevó a alejarse del país por muchos años y empezar una nueva vida en el exterior. Wanda se casó con Maxi López -del que años después se separó para empezar un recorrido amoroso con Mauro Icardi- y Eva, por su parte, se unió en matrimonio con Martín Demichelis, con quien siguen en pareja hasta el día de hoy.

Y dada las casualidad o, tal vez, causalidades de la vida, los hijos mayores de Nara y de Anderson planean seguir los pasos de sus padres y comenzaron una carrera deportiva en las inferiores de River. Valentino y Bastián ahora son compañeros de entrenamiento en que el club tiene en Ezeiza, aparte del estadio Monumental, cercano a la Avenida Del Libertador.

Valentino, el hijo de Wanda hizo una prueba pocas semanas atrás, luego de que López, su papá llame al club para que eso suceda. Y al demostrar que tiene dotes con la redonda, el adolescente comenzó su recorrido futbolero. Y Bastián, por su parte, atravesó la misma etapa con la salvedad que ahora que su papá, Demichelis, es el nuevo DT de la liga mayor.

Y es de esperar que, a medida que los jóvenes vayan teniendo sus enfrentamientos deportivos, avancen en edad y en sus sueños de convertirse en jugadores de profesionales, Wanda -posible futura conductora de Masterchef- y Eva se tendrán que volver a cruzar. Y, quizá, limar las asperezas que, valga la redundancia, quedaron ásperas en el pasado.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig