El extravagante método que utiliza Vicky Xipolitakis para dormir a su hijo – Revista Paparazzi

El extravagante método que utiliza Vicky Xipolitakis para dormir a su hijo

TEVE
TEVE

Sabe ponerse en el centro de la escena, haga lo que haga o diga lo que diga llamará la atención de todos... ¡lo busque o no! La personalidad de Vicky Xipolitakis es única, extravagante y extrovertida. Si bien al convertirse en mamá de Salvador Uriel bajó un cambio, sigue llamando la atención gracias a su lujoso y exclusivo estilo de vida.

 

 

La flamante mamá está casada con un millonario que vivió toda su vida en Nueva York. Por eso, tiene pertenencias que se consiguen solo allí. En general, Vicky hace eco de sus costosas prendas de indumentaria. Esta vez, volvió a sorprender... ¿Con un outfit de una marca súper exclusiva? No... ¡con un chiche ideal para dormir a su bebé!

 

 

En diálogo con El diario de Mariana, la mediática mostró cuál es el extravagante método que utiliza para que Salvador Uriel se duerma: una sillita mecedora que emite el sonido de los latidos del corazón de Vicky a través de los parlantes. "Escuchar el latido de la mamá le da mucha paz a los chicos, por esi cuando lo ponen en el pecho se tranquilizan", analizó la conductora.

 

 

Los panelistas se mostraron sorprendidos, ¡nunca habían visto ese tipo de mecedora! Vicky, fiel a su estilo, río y se mostró contenta entre las pertenencias de su bebé. 

 

 

¡Qué personaje!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Vicky quiso que su hijo naciera aquí para que fuese argentino.

Vicky quiso que su hijo naciera aquí para que fuese argentino.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig