El fastidio de Vanesa González luego de recibir una abultada factura de luz – Revista Paparazzi

El fastidio de Vanesa González luego de recibir una abultada factura de luz

TEVE
TEVE

Los aumentos de las tarifas no dan tregua. Los incrementos reiterados sacuden el bolsillo del ciudadano que hace cuentas todo el tiempo para lograr cumplir con las facturas y sus montos altísimos. Pagar los servicios se hace cada vez más cuesta arriba y en este contexto no se salva nadie, ni siquiera los famosos.

 

La actriz Vanesa González puso el grito en el cielo cuando encontró en el buzón de su casa la factura de luz. Tras abrir el sobre y encontrarse con el gasto, se le cruzaron los ojos y lo hizo saber públicamente. “Otra vez, 5 mil pesos de Edenor. Bue, buen sábado querides”, resaltó furiosa.

Si bien Vane se adaptó a los consejos, nada modificó el gasto en su consumo. Ya probó con cambiar todas sus lamparitas por LED, no usar tanto el aire acondicionado y, cuando lo hace, hacerlo en 24, pero no hay caso. Poniedo su mejor cara, esbozando una sonrisa, juntando peso por peso, tuvo que ir y pagar.

 

La indignación que mostró en sus redes sociales fue acaparada por sus seguidores. En general, muchos acompañaron su reclamo y se pusieron de su lado en este momento tan complejo. Para pasar el mal rato, Vane eligió pegarse un flor de piletazo. ¡Bien resuelto!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig