El feo momento de Pico Mónaco en Punta del Este: terminó haciendo llorar a una modelo – Revista Paparazzi

El feo momento de Pico Mónaco en Punta del Este: terminó haciendo llorar a una modelo

TEVE
TEVE

El verano de Punta del Este pinta tranquilo por el momento. El escándalo se da en Mar del Plata, donde se reúnen los elencos más pomposos y picantes junto al mar (además de la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, está claro) de La Feliz.

 

Todo esto era hasta el lunes 7 de enero, cuando Pico Mónaco dio la nota mientras era entrevistado por una modelo. Ella se llama cuando Stephanie Delay y trabaja para Fox Sports. El momento cumbre de la entrevista pactada se dio cuando le consultó por Pampita, y él terminó todo con cara de pocos amigos.

 

“Estoy muy bien, contento de estar trabajando con la marca y disfrutando del verano”, dijo el ex tenista, devenido en Uruguay en empresario gastronómico. “Me está yendo muy bien, a pesar de que muchos dicen que es una temporada complicada, yo soy un agradecido porque la gente nos acompaña muchísimo. Trabajando y divirtiéndome mucho”, dijo sobre su restaurante.

 

Y allí llegó el momento caliente. “A Pampita la vi muy contenta y muy enamorada, y a vos también”, le consultaron. “Sí, sí...”, respondió él. “¿Encontraste algún anillo para ella acá?”, sugirió la morocha. Y Juan entró en cólera: “No sabía que en Fox Sports se hablaban de estas cosas, pero bueno, sí, estamos pasando un lindo momento y disfrutando mucho. Gracias. Te agradezco”.

Acto seguido, Pico insultó a todos: “Nunca más. Nunca más, ¿sabés por qué? Porque es Fox Sports y yo pensé que no me iban a preguntar esto”.

 

Más tarde, la periodista dio su parecer: “Cuando le pregunté por Pampita, primero se sorprendió y cuando se apagaron las cámaras, la verdad, me sentí mal. Nunca nadie me había tratado de esa forma. Se puso medio agresivo, no reaccionó bien, no estoy acostumbrada a que me traten así, me sentí muy mal”.

 

Y siguió: “Sí, me puse a llorar. Pensé que estaba todo blanqueado, pregunté algo que ya se sabe y no sé por qué reaccionó de esa forma. Nunca nadie me contestó de esa forma, no la pasé bien, me quedé muy angustiada. Cuando se fue y me aflojé, me largué a llorar. No estoy acostumbrada a que me traten de esa forma. Yo trato con respeto. Fue algo feo, fue fuerte, se vivió una tensión que no estuvo buena y no se la deseo a nadie. Nunca pensé que una pregunta por algo tan lindo que está viviendo me responda así”.

 

DALE PLAY Y MIRA TODO EN ESCANDALO EN VIVO...

 

Pico se enojó mucho frente a las cámaras de TV.

Pico se enojó mucho frente a las cámaras de TV.

Una pregunta sobre Pampita fue lo que desató todo.

Una pregunta sobre Pampita fue lo que desató todo.

Este verano, Pico tiene un resto en Punta.

Este verano, Pico tiene un resto en Punta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig