El feroz cruce entre Lourdes Sánchez y Mica Viciconte: “Sé que sos muy atrevida” – Revista Paparazzi

El feroz cruce entre Lourdes Sánchez y Mica Viciconte: “Sé que sos muy atrevida”

La integrante del BAR hizo una muy picante devolución de la performance de la novia de Fabián Cubero, quien se plantó y le contestó.
TEVE
TEVE

El Cantando 2020 se va poniendo picante…Después del encontronazo que se dio entre Nacha Guevara, Lola Latorre y Lucas Spadáfora, otro momento difícil se vio en la pista. El fuerte cruce que se dio entre Mica Viciconte (31), quien participó junto a su partenaire, Alito Gallo, y Ariel Puchetta, cantante de Ráfaga, en el ritmo de a tres, y Lourdes Sánchez (34), integrante del BAR, lo dejó bien claro.

Fue Oscar Mediavilla, integrante del jurado junto a Moria Casán, Nacha Guevara y Karina, la princesita, quien pidió la intervención del BAR, integrado -además- por Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.

"Buena táctica de la coach de ponerle frases muy cortitas a Mica, casi no se escuchó acá", lanzó Lourdes irónica.

La primera en dar su opinión fue la mujer del Chato Prada, quien fiel a su estilo no se guardó nada y -mordaz- fue al choque. “Estaba mirando otro show al de Moria”, fueron sus primeras e irónicas palabras. "Buena táctica de la coach de ponerle frases muy cortitas a Mica, casi no se escuchó acá", lanzó después sin piedad la conductora del programa satélite del certamen de canto, La previa del Cantando.

Pero ante semjantes palabras Mica no se achicó y la enfrentó. "Perdón, sí se escuchó y hay gente que cantó mucho menos", retrucó envalentonada la novia del exfutbolista Fabián Cubero, quien estuvo en el estudio apoyando la performance de su chica.

"Fue como el show de Ariel de Ráfaga con un coro muy trucho", agregó.

"Fue como el show de Ariel de Ráfaga con un coro muy trucho, con todo el respeto del mundo", siguió Lourdes Sánchez sin intención de bajarle el tono a la discusión y con el vocalista del grupo tropical parado en la pista.

"Me pareció eso, hubiese elegido otro tema. Sé que sos muy atrevida, en el buen sentido de la palabra, y vas a crecer en el Bailando que después lo hiciste increíble", finalizó la bailarina, cediéndole la palabra a Fidalgo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig