El feroz cruce entre Nancy Pazos y Amalia Granata: «Cínica y frívola» – Revista Paparazzi

El feroz cruce entre Nancy Pazos y Amalia Granata: "Cínica y frívola"

TEVE
TEVE

La decisión de practicarle una cesárea a la niña de 12 años violada por un vecino de 60 en Jujuy, profundizó aún más la grieta existente entre quienes apoyan el aborto legal, seguro y gratuito y aquellos que se niegan alegando la defensa de de las dos vidas. Antes que se le realizara finalmente la operación, que se llevó a cabo en el Hospital Materno Infantil, un tremendo cruce twitero se dio entre Nancy Pazos y Amalia Granata

 

La mediática panelista, opositora al aborto, sostuvo en Twitter: "Lo que van a hacer en San Pedro es un parto y cuando nazca los médicos van a asesinar a un bebé de casi 1 kg que va a nacer con vida. Somos un horror como sociedad, tristeza en lo que nos convertimos #CuidemosLasDosVidas. Me pregunto ¿quién va a ser el medico que haga el parto y asesine al bebé? ¿O lo van a dejar agonizar en una bandeja hasta que muera como lo hicieron en Entre Ríos? ¿Y los derechos de ese recién nacido? ¿Quién lo protege a él? Están vulnerando los derechos de ambos niños. Si no cuidamos a los más indefensos somos inviables".

 

Y terminó: "El egoísmo, el odio, la maldad se apodero de mi país #tristeza. A esa nena la volvemos a violar asesinando a su hijo de 6 meses. Si ese bebé que va a nacer y ser asesinada es mujer ¿las pañuelo verde que van a hacer? ¿Se van a juntar en asamblea a decidir a partir de qué edad una mujer tiene derechos y debe ser valorada y defendida? El viernes le van a hacer una cesárea como parto prematuro y van a matar al bebé cuando esté fuera de la pasa. Está de 25 semanas un poco más de 6 meses de embarazo. ¿En qué nos convertimos?".

 

Fue entonces que Pazos replicó: "Tu ceguera es tal que de la nena de 12 años violada no decís nada. Y tampoco te importa saber que puede morir en el parto. Cínica. Frívola. Si fuera tu hija la violada y a la que le pronostican que puede morir ¿qué harías? ¿Rezarle a la virgen?".

“No seas hipócrita. Te fuiste de la radio cuando quedaste embarazada porque faltabas más de lo que venías. Y fui la única que respete tu silencio. Desagradecida @AmelieGranata”. “Y coincido en que mi ego es gigante. Tanto como mi empatía hacia las víctimas. Cosa que a vos te falta”, concluyó súper picante.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

En la puerta del Congreso hasta la hora que sea con @jaelojuel ! 💪🏽 #cuidemoslas2vidas

Una publicación compartida de Amelie❤️ (@amaliagranata) el

Granata vs. Pazos: las dos se odian y en las redes se dicen de todo.

Granata vs. Pazos: las dos se odian y en las redes se dicen de todo.

¿De qué lados estás?

¿De qué lados estás?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig